Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 14:06:53
Yo apuntaría por ejemplo a traer(por más que sea bolso) a Diego De Souza, es un 10 de lo que en este fútbol escasea pero que maneja muy bien las pelotas quietas cosa que no tenemos y asiste bien, además el DT lo conoce bien, y tiene muy buenos antecedentes con las gallinas haciéndoles goles en el garque,el estadio y el Franzini.

Otro es Miguel Amado, que el Polilla conoce muy bien y es de esos que marcan y marcan pero que entregan bien la pelota, o algún buen 5 argentino, como el de Godoy Cruz que también dirigió el Polilla que ahora se me escapa el nombre pero es el capitán. Un par de zagueros buenos ya que seguramente se van Valdez y Milito.

Olmedo es ese 5.

De souza me parece uno de esos jugadores técnicos, de buena pegada, de buenos pases, pero que a la hora de las difíciles no podés respaldarte en él, de los que se borra cuando más lo necesitás.

Cita de: brunog_22 en Mayo 21, 2012, 13:29:17
Giacomazzi esta desesperado por volver
Por lo que tengo entendido, no se quiere volver de Italia ni cuando se retire,... se queda a vivir alla. Pero capaz estoy mal informado.

De Souza y un golero tendrian que ser la prioridad

Cita de: kbza_cap en Mayo 21, 2012, 14:07:52
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 14:06:53
Yo apuntaría por ejemplo a traer(por más que sea bolso) a Diego De Souza, es un 10 de lo que en este fútbol escasea pero que maneja muy bien las pelotas quietas cosa que no tenemos y asiste bien, además el DT lo conoce bien, y tiene muy buenos antecedentes con las gallinas haciéndoles goles en el garque,el estadio y el Franzini.

Otro es Miguel Amado, que el Polilla conoce muy bien y es de esos que marcan y marcan pero que entregan bien la pelota, o algún buen 5 argentino, como el de Godoy Cruz que también dirigió el Polilla que ahora se me escapa el nombre pero es el capitán. Un par de zagueros buenos ya que seguramente se van Valdez y Milito.

villar el barbudo?
no es malo, hay que ver lo de siempre, la $$$

Villar no, el 5 de Godoy, el morochito que mete pata como caballo, creo que es Olmedo u Oviedo o algo con O jeje.

Olmedo es el que vos decis, es suplente ahora.

Hay que traer un arquero si o si, es lo primero.

Como todo tecnico, apuesta mucho a los jugadores que ya tuvo alguna vez. La lista de posibles altas va a estar con varios de Defensor y alguno de Godoy Cruz.

Pablo Pintos, Martin Silva, Amado, De Souza, es muy probable que esten en la lista. Habra que ver quien puede venir y quien no.

A mi me gustaria mucho Castillo o Martin Silva, Pablo Pintos, Orteman como prioridades. El otro que puede estar en la mira es Ariosa, el lateral izquierdo.-

Mayo 21, 2012, 14:48:23 #3816 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 15:07:49 por Emirona07
Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 14:45:05
Como todo tecnico, apuesta mucho a los jugadores que ya tuvo alguna vez. La lista de posibles altas va a estar con varios de Defensor y alguno de Godoy Cruz.

Pablo Pintos, Martin Silva, Amado, De Souza, es muy probable que esten en la lista. Habra que ver quien puede venir y quien no.

A mi me gustaria mucho Castillo o Martin Silva, Pablo Pintos, Orteman como prioridades. El otro que puede estar en la mira es Ariosa, el lateral izquierdo.-

Le agregaría a Andrés Lamas y Julio Marchant. No sé bien cómo es su situación, pero no creo que sean imposibles.

Si puede ser, como te digo, van a haber una cantidad enorme de ex Defensor. Los que nombras pueden ser tambien si.

Esa camada de jugadores de Defensor es bastante buena. El problema es traer demasiados.

Martin Silva
Pintos  Valdez  Alejandro  Ariosa

Orteman Amado
Albin                                De Souza

Zalayeta Pandiani

Ese equipo me gustaria. Creo que con ese equipo andariamos muy bien. El tema es que esto recien empieza, falta mucho y los periodos de pases son un quilombo. Armar un equipo ahora es al pedo.

Lo importante es destacar que no es necesario gastar una fortuna para tener un equipo decente para el medio local. El asunto es tener buen ojo.-

A ver ya sabemos lo celoso que es Defensor con el tema del pasaje de jugadores de su cuadro a un grande...digo por Pintos,por mas que no sea propiedad de Defensor y este a prestamo la oportunidad ya paso,si se va de Defensor va a volver a Europa o se va a ir a otro lado,despues que haya hecho una escala en otro equipo quizas venga

Silva, Ariosa, Lamas, Amado, Navarro, De Souza ninguno es imposible de traer, el mas complicado creo que es Pintos

Si eso probablemente sea asi. Pintos va a volver a Europa o irá a jugar a Argentina. Si quedara libre tendriamos una minima posibilidad. O sea, el tendria que rechazar supuestas ofertas para venir a Peñarol.-

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2012, 15:00:49
Silva, Ariosa, Lamas, Amado, Navarro, De Souza ninguno es imposible de traer, el mas complicado creo que es Pintos

y porque no jugamos con una camiseta violeta????

Amigo, se supone que de esa lista van a venir 1 o 2. 3 maximo.

Si te vas a guiar por las listas tendriamos 39 jugadores nuevos por perdiodo de pases.-

Lamas y Navarro? No sean malos...

Uno que esta desaparecido y estuvo por venir a Peñarol hace un tiempo y podriamos revivir es Henry Gimenez...

Walter Lopez esta a prestamo en Cerro porteño, no se cuando vuelve..