Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Forlan con lo profesional que es tiene para varios años mas de carrera y en buen nivel

Cita de: peñarol1891 en Mayo 15, 2012, 17:49:58
Forlan con lo profesional que es tiene para varios años mas de carrera y en buen nivel

ahi esta, cantaste la posta. hay q ser realista... forlan quiere llegar a brasil 2014 por lo cual para ser tenido en cuenta tiene que tratar de jugar en un futbol competitivo y de primer nivel. les parece que se va a venir a quemar al club estando como esta? es un tipo serio.. para que vengan le van a tener que presentar una propuesta seria, con un tecnico serio y un plantel competitivo o a ustedes le parece que va a venir a jugar con rosanos? etc?

me gustaria que se intenten volver a traer jugadores de la libertadores pasada...

guille se fue a la B en italia, martinuccio tmb y el flu no lo tiene en cuenta, mier no juega nunca.

pandiani es una incognita... creo que con un contrato a rendimiento puede llegar a darnos una mano, no creo que necesite venir a hacerla con Peñarol habiendo estado mas de 10 años por españa.
giacomazzi lo mismo, se fue a la B... aca puede llegar a andar

por ahi se hablo de orteman y el hueso romero. en cuanto a orteman no lo veria con malos ojos... pero tiene que haber un compromiso de parte del pelado ya que las cosas no qedaron del todo bien y otra vez volvio a salir x la puerta de atras de su club. romero NO, si se conservan ale, milito y valdez no lo veo necesario... prefiero que se traiga un lateral con subida que un zaguero que te juegue de lateral...
Pablito pintos vendria de lujo.. manya y con el polilla yo pienso que se puede llegar a facilitar las cosas. hay que ver cuando se le vence el prestamo con los muertos de defensor.

CASTILLO SII, no sera el castillo de su mejor epoca pero mejor que las alternativas que tenemos en el arco es. esta en liverpool xq no se le abrieron las puertas de mejores clubes, debe tner un contrato corto y el pase debe de ser de el asi que no debe ser muy complicado que venga.

para mi castillo y pablo pintos serian prioridad, tambien no veria con malos ojos que vuelva walter lopez del prestamo de cerro porteño , capas que no es la solucion pero de lateral no tuvo muchas oportunidades y puede ser una buena opcion ya que laterales izquierdos no hay muchos. (raguso recien ta arrancando)

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2012, 17:44:22
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2012, 17:16:02
Cita de: Socio136787 en Mayo 15, 2012, 15:46:38
Cita de: elcarvi en Mayo 15, 2012, 15:26:47
Revitalizar su carrera en un cuadro que viene de hacer una de sus peores campañas en la historia de la copa?
Disculpame pero me parece que hoy por hoy hay unos cuantos cuadros antes que nosotros para levantar su carrera

Cuadros con los cuales no tiene vínculo sentimental. Si agregado a 1/4 del sueldo que recibe actualmente, no es descabellado que el vínculo sentimental pese mucho. Si en Italia le pagan 400 mil, no va a recibir GRANDES ofertones en América, incluso en Brasil. En la balanza podría perfectamente preferir a Peñarol.

Sin dudas que si se le hace una oferta de la magnitud que decís es para que lo piense seriamente.

El tema que a veces la persona prefiere hasta defecar en inodoros de oro, tener piscinas llenas de guita antes que seguir el vínculo sentimental que tiene con el club que dice amar, aunque se haga un esfuerzo casi descomunal para que se quede, y no voy a dar nombres, pero creo ser claro. No es con ánimos de arrancar una discusión tampoco, pero a veces los jugadores/dt´s son así, y obviamente se respeta, no lo comparto.

Una cosa es esta arrancando tu carrera (como jugador o DT) y otra cosa es estar de vuelta.
Yo no me imagino que Forlán sea un Chevantón por ejemplo... que cuando lo devolvieron hecho mierda de Europa se llenó la boca comprando un palco en el Parque Central, pero cuando le dijeron que lo querían en el plantel se fue a ganar 70mil dólares a Colon de Sta Fe. Hoy esta de nuevo roto, y encima en la gallina ya no lo quiere nadie.

Forlan ha demostrado estar bastante por encima de la media en ese tipo de decisiones...

Si, es verdad. Pero a lo que voy es que si se le presenta una oferta como la que dice Socio, por ejemplo, es de una magnitud MUY grande para el medio, y no es poca guita, tal vez en un año no es tarde y lo piensa. Pero si, de decir esto a que realmente lo piense hay un trecho. Son suposiciones. También te diría que con esa inversión trato de traer jugadores más baratos pero elegir inteligentemente.

Gente...piensen un poco, que oferta importante pude hacer Peñarol para que el MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 y con destacada actuacion en la obtencion de la COPA AMERICA 2011 piense jugar aca?
Amara a Peñarol y todo lo que quieras pero el tipo no es gil, y no va a dejar de ganar millones, salvarse el, su familia, sus hijos, sus nietos, etc para sacarse el gusto de jugar aca. El loco no viene jugando bien no, pero sabes todos los clubes que se mueren por tenerlo? No podemos competir ni con Belgrano de Cordoba economicamente hablando, vamo arriba muchachos,
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Yo le veo años todavía en Europa pero ya no en un nivel top, osea ni Real, ni Barça, ni Man.U, ni Inter, ni nada de eso, lo veo en equipos que anden bien tipo Nápoli pero no que sean grandes.

Hay que ser realistas...Forlán no va a venir por lo menos en 2 o 3 años si es que viene. El padre quiere que venga, pero el no estoy tan seguro. No es muy motivador para el jugar con Rentistas, El Tanque, Cerrito, sin ofender a nadie...pero hasta no estar cerca de su retiro no va a venir...

Lo había pedido Pellegrini para el Malaga, no se en que habrá quedado eso. Igual sin dudas que Forlan es titular en la gran mayoría de los cuadros españoles...
Socio Nº 122.711

castillo arreglo con un cuadro mejicano por dos años para cuando termine el campeonato, el hueso romero tambien cambia cuadro en mejico, lo dijo su representante en la 890

Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 16, 2012, 22:48:46
castillo arreglo con un cuadro mejicano por dos años para cuando termine el campeonato, el hueso romero tambien cambia cuadro en mejico, lo dijo su representante en la 890

Cagamos con Castillo entonces....

Ojalá que Gelpi agarre ritmo y vaya en ascenso estos (al menos) 3 partidos que quedan... y pueda estar más seguro para darle la chance la próxima temporada, sino vamos a tener que ir a buscar a Rolero, Campaña o algún otro.

Se le ofreció contrato a JM Olivera y dijo que no, y puedo asegurarles que le ofrecieron mucha $$$. Piensa volver a Chile cuando termine la temporada en Al Wasl.

Es de buena fuente, osea directamente la fuente fue el así que es creíble jaja..

Cita de: elfedemanya en Mayo 17, 2012, 14:19:26
Se le ofreció contrato a JM Olivera y dijo que no, y puedo asegurarles que le ofrecieron mucha $$$. Piensa volver a Chile cuando termine la temporada en Al Wasl.

Es de buena fuente, osea directamente la fuente fue el así que es creíble jaja..

Charlaste con JM?

Cita de: Joaco1891 en Mayo 17, 2012, 14:21:40

Charlaste con JM?

Yo no, pero alguien muy cercano a mi. Y el otro día me lo contó, por que es MUY amigo de el y habla mucho con el y con su flia. JM le regala ropa, tiene un camperon de San Lorenzo que es tremendo, y ta, es fuente confiable y no me tiro fruta porque se que habla mucho con el y no tiene motivo para mentirme jaja

QUE BOTON! se ve que los chilenos le van a dar una torta de guita, eso es lo que quiero pensar...

Por mi que le meta más goles a árabes o a chinitos igual, no lo extraño para nada. xD

Vamo' a ver cómo le va en Chile. :roll:

hace un buen tiempo me rgistre leo los mensajes pero nunca escribo y solo queria comentar sobre Forlan, no me parece que es solo Forlan, tambien es hacer un cuadro alrededor de el donde se pueda competir internacionalmente porque si traemos a Forlan, digamos por 100 mil dolares al mes, y el resto del equipo no esta a la altura de las circunstancias entonces no nos sirve porque el no va a ganar nada solo.