Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido con Glove, le ha acertado bastante.
Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2012, 22:18:35
Cita de: nikis77 en Mayo 09, 2012, 19:44:50Este mismo twitter afirmo el mismo Domingo luego de terminado el partido que hoy contra Rentistas jugaba Raguso de titular, cosa que sucedió, habrá que esperar para ver si esto otro que dice es cierto.

Uh sí, totalmente impensable lo que dijo... seguramente es el mejor amigo del Polilla y Damiani. :roll:
Y porque no lo dijiste vos nacho?

Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2012, 22:18:35
Cita de: nikis77 en Mayo 09, 2012, 19:44:50Este mismo twitter afirmo el mismo Domingo luego de terminado el partido que hoy contra Rentistas jugaba Raguso de titular, cosa que sucedió, habrá que esperar para ver si esto otro que dice es cierto.

Uh sí, totalmente impensable lo que dijo... seguramente es el mejor amigo del Polilla y Damiani. :roll:

Un visionario... Dario suspendido, Raguso en el banco hace 2 fechas, tira la primicia que nadie se imaginaba... muy fuerte...

Pero él lo confirmó, acá se hacen suposiciones, para mi no es que sea ni visionario, ni buen periodista, tiene algún contacto importante supongo.

Obvio que debe tener algún contacto, no es que sea un visionario, acá se cansan de tirar fruta y ahora se hacen todos los cra...

No era para nada algo factible que entrara Raguso de titular, un pibe que recién el partido anterior había integrado el banco por primera vez. Lo mas seguro era que Albin pasara a la izquierda (como tantas otras veces) y entrara Montelongo, de hecho fue el cambio que hizo durante el partido del domingo...

Ayer en la olimpica estaban comentando lo de Alfaro, que supuestamente ya esta todo arreglado de Palabra, tiempo de contrato, sueldo, todo...
De De Souza lo mismo, se dice que esta todo bastante avanzado...
Del que nadie sabia nada es del Tony...

Habra que esperar, solo el tiempo va a decir quien tiene razon
Socio Nº 122.711

Alfaro... uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años.

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2012, 13:42:42
Sobrevalorado? No sera al revés?, fue de los mejores jugadores en los últimos campeonatos uruguayos, salio goleador, estuvo en la Sub-20, citado a la Selección Mayor y recién a los 24 años pudo pegar el salto a Europa. Para mi en Peñarol la rompería, ojala que lo traigan. De Souza también me gustaría en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 10, 2012, 13:54:24
Sobrevalorado? No sera al revés?, fue de los mejores jugadores en los últimos campeonatos uruguayos, salio goleador, estuvo en la Sub-20, citado a la Selección Mayor y recién a los 24 años pudo pegar el salto a Europa. Para mi en Peñarol la rompería, ojala que lo traigan. De Souza también me gustaría en Peñarol.

Pense que estaba jugando en Italia. Lo que si es verdad que se muere por jugar en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay que traer a estos jugadres:
Pablo Pintos (o similar) , JM. Olivera, Orteman, De Souza, El hueso Romero (no me puteen pero es manya el tipo y tipico jugador de Peñarol), Castillo y si es posible un puntero mas.
Mantener a Zalayeta, Ale, Valdez, Milito, Albin, Cristoforo, Novik, Gelpi, Raguso, Montelongo (tiene que levantar)
Si se puede repatriar al cacha Arebalo Rios seria lo maximo (es casi imposible pero bue...soñar n cuesta nada)
Despues pibes de las inferiores.

Para que JM Olivera si tenemos al el mejor 9 del país?

Zalayeta y Olivera cuando posiblemente juguemos solo un torneo?

Yo quiero que venga Giacomazzi

Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2012, 14:58:39

Ninguno de los dos va a querer ser suplente.

De cualquier manera, no hay que pensar en no traer jugadores para un solo torneo. HAY QUE DEJAR DE REGALAR APERTURAS.

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2012, 15:18:33
Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2012, 14:58:39

Ninguno de los dos va a querer ser suplente.

De cualquier manera, no hay que pensar en no traer jugadores para un solo torneo. HAY QUE DEJAR DE REGALAR APERTURAS.
Bueno, pero entendistes a lo que me referi, son sueldos muy altos, en una misma posicion y donde tenemos que traer jugadores en otros puestos si o si (Volante por izquierda, Lateral Derecho, Arquero, Volante Central)

Cita de: kicm en Mayo 10, 2012, 13:58:10

Pense que estaba jugando en Italia. Lo que si es verdad que se muere por jugar en Peñarol

Es lo que me resulta mas raro de todo, osea, si bien no tiene muchos minutos, TODOS los partidos integra el banco de suplentes...

No se, no tengo ni idea como sera la situacion, capaz quiere agarrar minutos y en Lazio se lo permiten por 6 meses
Socio Nº 122.711

Fue a San Lorenzo y no existio

Cita de: peñarol1891 en Mayo 10, 2012, 17:27:54

Cuantos partidos lo viste jugar vos?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 10, 2012, 17:43:43
Cita de: peñarol1891 en Mayo 10, 2012, 17:27:54

Cuantos partidos lo viste jugar vos?
Hola, vi fácil 10 partidos, y en ninguno gravito, solo recuerdo un golazo de 24 metros.