Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Salgueiro no me convence del todo, aunque es un buen jugador

Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2012, 15:33:32
Salgueiro no me convence del todo, aunque es un buen jugador
Lo puse porque no se me ocurrio otro, pero me sirve cualquier puntero derecho que sirva para algo.

¿A Pandiani lo traerías para el banco?

Cita de: Banche_1891 en Mayo 09, 2012, 15:36:00
¿A Pandiani lo traerías para el banco?

No se como estará en lo físico, y aparte Zalayeta y el juegan de lo mismo. Los dos juntos no creo que jueguen.

Según carpe2020 se va Osvaldo, viene el Tony, Alfaro y De Souza.

Me encantaria Henry Gimenez y mas que De Souza el Japo Rodriguez, pero capaz estoy pidiendo mucho

confirmados (de palabara) ALFARO, TONY , DE SOUZA

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 17:06:07
Cita de: martinvg10 en Mayo 09, 2012, 16:04:49
confirmados (de palabara) ALFARO, TONY , DE SOUZA
Fuente?

un twitter ahi que se llama carpe2020, no entiendo a la gente que le cree a un guacho desconocido

no esta ni en pedo confirmado nada

Yo no se a quien piensa traer el polilla...
Si se que tenemos que armar algo así como un super plantel
para asegurar lo mas posible ganar todo...

nunca hay nada seguro..pero si vos armas un gran
plantel tenes mas opciones de ganar.
Ya lo vimos con el plantel que peleo la copa el año
pasado.

Confirmados uno por línea:
Cech
Dani Alves
Schweinsteiger
Rooney

fuente:
mi twitter

dejémonos de joder...

Vaya uno a saber si esto es realidad...

Este mismo twitter afirmo el mismo Domingo luego de terminado el partido que hoy contra Rentistas jugaba Raguso de titular, cosa que sucedió, habrá que esperar para ver si esto otro que dice es cierto.

Al tony se le termina el contrato con Wanderers ahora en Julio, De Souza no se bien cual es su situacion en Banfield, Alfaro integra el banco de suplentes del Lazio (me resulta dificil que venga, ya que si bien juega muy poco, es tenido en cuenta)... Dice tambien esta cuenta de twitter que seria ofrecido Sergio "chapita" Blanco (a mi en lo personal siempre me gusto, me parece un jugador bien del estilo para Peñarol, aunque haya jugado con los de la fuga)
Socio Nº 122.711

El carpe ese es terrible tira fruta.

Cita de: nikis77 en Mayo 09, 2012, 19:44:50Este mismo twitter afirmo el mismo Domingo luego de terminado el partido que hoy contra Rentistas jugaba Raguso de titular, cosa que sucedió, habrá que esperar para ver si esto otro que dice es cierto.

Uh sí, totalmente impensable lo que dijo... seguramente es el mejor amigo del Polilla y Damiani. :roll:

Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2012, 22:18:35
Cita de: nikis77 en Mayo 09, 2012, 19:44:50Este mismo twitter afirmo el mismo Domingo luego de terminado el partido que hoy contra Rentistas jugaba Raguso de titular, cosa que sucedió, habrá que esperar para ver si esto otro que dice es cierto.

Uh sí, totalmente impensable lo que dijo... seguramente es el mejor amigo del Polilla y Damiani. :roll:

Pero acá se daba por hecho de que iba a pasar a Albín a la izquierda.

Yo no lo he visto tirar fruta, las veces que dudé el tiempo me mostró que no tiró fruta.