Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carbonero8 en Abril 25, 2012, 23:14:05
quedate quieto en boca sosa y segui comiendo banco por unos cuantos años.. aca  no vengas
hinchas de la boca pa afuera es muy facil, hay q demostrar el amor por Peñarol con hechos
Dale, quedate ovacionando al Lolo que es un "hincha de verdad"...
Y si querés elegí a otros 10 "verdaderos hinchas" en la Amsterdam y que jueguen, total... no importa ganar no? Lo que importa es que jueguen "hinchas"...

Dios mío lo que hay que escuchar...
De golpe Sosa es un traidor!

quedate quieto en boca sosa y segui comiendo banco por unos cuantos años.. aca  no vengas
hinchas de la boca pa afuera es muy facil, hay q demostrar el amor por Peñarol con hechos

¿Te sirve?

Cita de: Joaco1891 en Abril 26, 2012, 13:06:32
quedate quieto en boca sosa y segui comiendo banco por unos cuantos años.. aca  no vengas

¿Te sirve?

No boludo, hay que "respetar" a un """hincha""" que tiene el tupé de descalificar a Sosa y tratarlo de pesetero y de falso.

Como dijo alguien recién, este foro es lo máximo!

El tipo está JUGANDO EN BOCA, es su laburo, parece que no lo entienden.. Y me lo comparan con los traidores, mamita..

lo claro es que hay que rescindirle urgentemente el contrato al impresentable de carini, desde que llego yo dije este viene a robar a mano armada, es un muertooooooooo, que ataje el pibe gelpi toda la vida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay muchos aca que hablan sin pensar lo que estan diciendo, por dios..

Entonces que todos los jugadores(entre ellos juveniles, que se formaron gracias al club), utilicen nuestra vidriera, salgan campeones uruguayos, jueguen Copa Libertadores, lleguen a la final de la Copa, se muestren ante el mundo, y después que se vayan así nomas "porque es su trabajo".No quiero recaer en el caso de Sosa puntal porque no se bien como fue pero para poner un ejemplo, a que si Sosa hubiera tenido el mismo rendimiento que tuvo en Peñarol jugando en Central Español no se lo vendían ni a la madre? Por favor, los jugadores tendrían que poner plata de su bolsillo por jugar en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

"los jugadores tendrían que poner plata de su bolsillo por jugar en Peñarol"

Hay que leer cada cosa, sin palabras
Socio Nº 122.711

Abril 27, 2012, 21:55:18 #3623 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 22:48:38 por Jlcarbon
Cita de: nikis77 en Abril 27, 2012, 19:12:16
"los jugadores tendrían que poner plata de su bolsillo por jugar en Peñarol"

Hay que leer cada cosa, sin palabras
;) Podrías haber entendido la ironía

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elfedemanya en Abril 27, 2012, 15:54:29
Hay muchos aca que hablan sin pensar lo que estan diciendo, por dios..
Todo decanta en tu amor.

Jaja tiran frases al vuelo, sin argumento!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 27, 2012, 22:02:45

Es que lo que escribiste bajo los parámetros del fútbol actual, no tiene sentido. No se necesitan muchos argumentos, ni un análisis..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2012, 22:04:16
Cita de: Jlcarbon en Abril 27, 2012, 22:02:45

Es que lo que escribiste bajo los parámetros del fútbol actual, no tiene sentido. No se necesitan muchos argumentos, ni un análisis..
O sea que los jugadores tienen que venir, jugar en Peñarol, mostrarse, ganar campeonatos e irse en lo posible cagándose en el club?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2012, 13:16:13
lo claro es que hay que rescindirle urgentemente el contrato al impresentable de carini, desde que llego yo dije este viene a robar a mano armada, es un muertooooooooo, que ataje el pibe gelpi toda la vida.

De acuerdo

En Olimpia le rescindieron el contrato a Orteman...

Venite pelado!!!
Socio Nº 122.711