Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 19, 2012, 15:09:58
Cita de: glOve en Abril 19, 2012, 14:33:16
Yo sigo leyendo que está a préstamo y que pertenece a Peñarol, alguien sabe la posta?

No, de Peñarol se fue libre por mutuo acuerdo.

Es muy fuerte las cosas que se leen, está declarando para un medio argento y pretenden que hable de Peñarol, parece joda. Ah, y quiero ver quién paga mucho más de la deuda que nos perdonó hoy en día por un golero de 25 años sin trayectoria, salido del fútbol uruguayo. Si tienen data, y que no sea Carini, se los agradezco.
Yo no pretendo que hable de Peñarol, entendiste mal. Yo solo digo que por como declara, cree que salió de las juveniles del Tanque Sisley.
Acá fue suplente un partido y ya entró a tirar mierda en la prensa; allá fue suplente todo el año y se quiere quedar porque está "en uno de los equipos más grandes del mundo".

La idea es que se quede callado. Cuando se van todos se quieren quedar en sus clubes porque son re grandes, cuando están en Peñarol se quieren ir a la primera. Si declara que se quiere quedar porque es uno de los más grandes, se fue de Peñarol porque no piensa lo mismo de nosotros. Es asociación simple.

Sumale a eso el tema de ser suplente. Por mi que se quede a vivir en Los Aromos, de la puerta para afuera.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 17:20:31
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 19, 2012, 15:09:58
Cita de: glOve en Abril 19, 2012, 14:33:16
Yo sigo leyendo que está a préstamo y que pertenece a Peñarol, alguien sabe la posta?

No, de Peñarol se fue libre por mutuo acuerdo.

Es muy fuerte las cosas que se leen, está declarando para un medio argento y pretenden que hable de Peñarol, parece joda. Ah, y quiero ver quién paga mucho más de la deuda que nos perdonó hoy en día por un golero de 25 años sin trayectoria, salido del fútbol uruguayo. Si tienen data, y que no sea Carini, se los agradezco.
Yo no pretendo que hable de Peñarol, entendiste mal. Yo solo digo que por como declara, cree que salió de las juveniles del Tanque Sisley.
Acá fue suplente un partido y ya entró a tirar mierda en la prensa; allá fue suplente todo el año y se quiere quedar porque está "en uno de los equipos más grandes del mundo".

Jajaja conocés el concepto de "todos los jugadores aman la plata"? Este no deja de ser el caso, en Boca debe ganar en doble fácil de lo que ganaba acá. Acá fue suplente, porque lo dejaron afuera mal, muy mal por un perro sin fútbol, igual se fue por las ramas cuando habló sí. Pero en este caso TODOS los jugadores hablan igual, y más si estás en Boca.

Andresss, que parte de que perdonó una deuda no entendés? Eso es dejarle plata a Peñarol, el tema que capaz no lo interpretas bien! Peñarol no lo vende ni en pedo si se queda, y si lo vende lo vende por dos pesos, por eso el mutuo acuerdo.. El se comió un garrón cuando trajeron a Carini, Aguirre lo dejó en el banco sin razón alguna, diga que Carini es un perro y lo demostró con Fénix (que nos clavó el GRAN Bajter), volvió al banco en dos partidos je. Así y todo se va perdonando una deuda.

Ah, y siguen hablando de afuera, es obvio que no se queda a comer banco, los goleros siempre tienen la esperanza de tener un lugar, pero es mucho más complejo ganárselo! y más en un grande y poderoso en todo sentido de América. A veces hay que ver el bosque y no sólo el árbol.. No lo defiendo, me chupa un huevo, pero a veces les caen a los jugadores porque sí.

Acá lo sacaron despues de que regaló un clásico de verano como el de la Bimbo y despues de haberse comido 3 con Miramar.
En el banco estaba Carini (no Lerda) y lo probaron como debía ser, atajó dos partidos, atajó mal y volvió Sosa. Es capaz de aguantarse un año sin jugar en Boca y no dos partidos en Peñarol?

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:25:12
No es la primera vez que declara asi, un asco

Te banco a morir.

Que tendrá que ver Carini con que bajter es un perro e hizo un gol en el que no tuvo la culpa.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 18:26:43
Acá lo sacaron despues de que regaló un clásico de verano como el de la Bimbo y despues de haberse comido 3 con Miramar.
En el banco estaba Carini (no Lerda) y lo probaron como debía ser, atajó dos partidos, atajó mal y volvió Sosa. Es capaz de aguantarse un año sin jugar en Boca y no dos partidos en Peñarol?

Sigo diciendo, para mí lo sacaron como el orto, esperaron el mínimo error para meter a Carini que nunca vino a ser suplente acá, por algo será que hoy tiene una lesión simple y dice que es grave porque no quiere quedar como que perdió el puesto con un juvenil, sino que vino para tratar de ganar ritmo.
Pero ta son visiones distintas, igual estuvo mal cuando salió a hablar, pero yo lo entendí, a mi gusto fue totalmente injusto.

Y si, es capaz, CUALQUIER jugador es capaz. Mirá Carini, justo hablando de él, un golerazo que prefirió la plata como TODOS, en todos lados donde jugó casi siempre equipos "grandes" así se llenaba los bolsillos, aunque cero fútbol. y así le va hoy. Además nunca se sabe, se lesiona Orión y tiene Copa y Campeonato Argentino para jugar en Boca eh, no está en Banfield. Mejor vidriera que esa no hay. Boca y Peñarol hoy en día ni se comparan, seamos sinceros.

Cita de: glOve en Abril 19, 2012, 18:33:38
Que tendrá que ver Carini con que bajter es un perro e hizo un gol en el que no tuvo la culpa.

Jajaja, nada que ver, sólo era como detalle para recordar. Igual Bajter no era un perro, la lesión lo aniquiló! Jajajaja.

Y que dijo de equivocado Sosa? Si Boca es uno de los clubes más grandes del mundo, 6 copas continentales y 3 del mundo, y no me vengan con que son recientes porque esas copas están en las vitrinas de Boca igual, es el equipo más popular del país más futbolero del mundo, tiene una estructura como club que pocos la tienen, osea es un club gigante Boca, no veo que tiene de raro la declaración, que va a decir "si me quiero quedar en Boca solo porque me pagan bien porque como club no existe, aguante el carbonero", vamo arriba gente.

Y se fue porque además de la oferta económica el echo de jugar en el fútbol Argentino y en particular en Boca es algo especial para cualquier jugador, el en Peñarol estuvo toda la vida, fue figura, fue campeón uruguayo y vice-campeón de América, no pasó desapercibido, tuvo la posibilidad de irse para mejorar él y la aprovechó, y lo de comer banco es con las cartas vistas, porque cuando se fue Boca buscaba un arquero porque no alcanzaba con Orión, además que los hinchas no lo querían ni ver desde que lo contrataron y menos con un par de cagadas que se mandó en amistosos, podría tranquilamente haber ido con la mentalidad que iba a ganarle el puesto, el tema que ligó mal que Orión se comió el arco. No podemos ser tan resentidos con todos los jugadores y DTs que se van.

Acaban de decir que la opcion que tiene Boca por Sosa es de 700.000 dolares, esto para los que decian que no valia mas que lo que dejo de recibir de premios por la copa...me gustaria que saliera a aclarar quien se lleva esa plata, recuerdo que nunca le molesto salir a ventilar cosas a la prensa, supongo que esto tampoco no?

parece que orion no se quiere ir asi que seguira comiendo banco o ira a otro lado

una lastima se fue a comer banco como si estuviese en el tanque sisley

En España anuncian el retorno de Walter Pandiani a los aurinegros.

Tenfield

Cita de: MARS2010 en Abril 25, 2012, 16:39:27

Tenfield

Estará en una pata capaz... Espero que el Rifle sea un tipo serio y venga en condiciones.

Cita de: Socio136787 en Abril 25, 2012, 17:36:57
Cita de: MARS2010 en Abril 25, 2012, 16:39:27

Tenfield

Estará en una pata capaz... Espero que el Rifle sea un tipo serio y venga en condiciones.

Es la novela mas larga del mundo. La noticia se confirmo en medios españoles mas de una vez estos años.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

quedate quieto en boca sosa y segui comiendo banco por unos cuantos años.. aca  no vengas
hinchas de la boca pa afuera es muy facil, hay q demostrar el amor por Peñarol con hechos