Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Además critican a Zalayeta que "no hace goles" y piden a éste que debe tener el peor promedio de goles por partido que existe para un delantero.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2012, 17:13:15
Además critican a Zalayeta que "no hace goles" y piden a éste que debe tener el peor promedio de goles por partido que existe para un delantero.

Jaja tal cual capaz que Salgueiro recibiendo pelotazos de espalda y a 30 metros del arco puede hacer un gol! a muchos les llena el ojo todo lo que no se tiene me parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 09, 2012, 17:16:43
Cita de: glOve en Marzo 09, 2012, 17:13:15

Jaja tal cual capaz que Salgueiro recibiendo pelotazos de espalda y a 30 metros del arco puede hacer un gol! a muchos les llena el ojo todo lo que no se tiene me parece

Siempre el que no está es el bueno.
Pasa con Maxi Perez cuando está en el banco.
Pasa con Salgueiro que de repente es un gran delantero...

Salgueiro acá siempre rindió, es la verdad, y no es 9 de área, por lo menos no lo tengo de esa manera cuando jugaba en Danubio. Capaz me falla la memoria.

Mas allá del tema económico, el Cebolla debería pedir disculpas publicas antes de volver a ponerse la camiseta. Es innegable, que seria un GRAN refuerzo para la proxima temporada; tomando en cuenta ademas que no contamos con volantes zurdos que jueguen pegados a la linea ( el mas cercano es Guichon y Aguiar). También carecemos de un 9 Copero, Zalayeta si marca goles, pero de 1 cada 5 jugadas claras de gol...no sirve, como se extraña a Golivera... Por ultimo, creo que Dario debería jugar de central, o no jugar todos los partidos...nuestro comodín Albin realiza mejor tarea como lateral izquierdo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2012, 20:20:01
Salgueiro acá siempre rindió, es la verdad, y no es 9 de área, por lo menos no lo tengo de esa manera cuando jugaba en Danubio. Capaz me falla la memoria.

En Danubio 80 (OCHENTA!) partidos, 20 goles...

Cita de: glOve en Marzo 09, 2012, 23:03:45

Zalayeta en Peñarol cuantos lleva? Eso es 0.25 gol/partido. Pregunto bien lo de Zalayeta, no es atacandolo, sinceramente no se cuantos lleva.

Zalayeta está jugando muy lejos del arco y es porque el juego del equipo lo lleva a retrasarse tantos metros en la cancha. Eso no le permite tener tantas oportunidades de gol como debería tener un centrodelantero de un equipo grande. Sin embargo, el trabajo que hace aún a 20 metros del área y a espaldas del arco es muy útil e inteligente, que muchos no lo reconocen y no ven que ninguno de los hombres de ofensiva que lo rodea aprovecha sus asistencias, sus pivoteos o cuando arrastra marcas.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Zalayeta por el uruguayo en 15 partidos lleva 10 goles.

si le hace de a 3 a cerrito rampla, cambio esos 10 goles x 1 en un clasico o un gol importante el negro siempre se caga.
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: glOve en Marzo 09, 2012, 23:03:45

Sigo diciendo que Salgueiro para mí no es goleador. Es más segundo delantero, haciendo pareja con Mora y Zalayeta arriba, hubiera sido mortal.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 10, 2012, 00:45:06
Zalayeta está jugando muy lejos del arco y es porque el juego del equipo lo lleva a retrasarse tantos metros en la cancha. Eso no le permite tener tantas oportunidades de gol como debería tener un centrodelantero de un equipo grande. Sin embargo, el trabajo que hace aún a 20 metros del área y a espaldas del arco es muy útil e inteligente, que muchos no lo reconocen y no ven que ninguno de los hombres de ofensiva que lo rodea aprovecha sus asistencias, sus pivoteos o cuando arrastra marcas.

^

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Marzo 09, 2012, 22:51:48Zalayeta si marca goles, pero de 1 cada 5 jugadas claras de gol...no sirve, como se extraña a Golivera...

Y si otra vez vuelven a la comparación... GOLivera 5 goles en todo el Clausura...

Marzo 12, 2012, 18:36:52 #3508 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 18:44:23 por Javier_1891
JM Olivera jugó 10 partidos en en clausura 2011 e hizo 5 goles, en la Libertadores hizo
5 goles y el máximo goleador de la Libertadores hizo 7.

Lo de JM Olivera fue más que respetable.

zalayeta esta invicto en clasicos oficiales y no solo esta invicto sino que los gano todos. 6 clasicos jugados 6 ganados e hizo 4 goles (flor de garca eee). Va a ser el goleador del campeonato uruguayo por gran margen para mi. Ya va a tapar bocas nuevamente. Se sigue cuestionando al tipo que mejor juega al futbol en Peñarol por lejos y encima hace goles. Se lo compara con olivera (gran 9) en lugar de disfrutar de la categoria y la clase de este negro cada partido. Ojala vuelva juan manuel pero ojala tambien siga Zalayeta por mucho tiempo y podamos (o yo al menos pueda) seguir disfrutando de la clase de este jugador. GRANDE MORENO CARAJO