Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2012, 19:31:41
Puede que cuestiones el nivel en el que están, pero ni Pintos ni Diogo son pecho frío, es mas, meten mucho huevo, eso no se cuestiona.
Discrepo totalmente. Diogo en Peñarol nunca se caraterizó por ser un jugador que metiera "mucho huevo". Es más, a mi nuna me dio la impresión de que realmente le guste jugar al futbol.

Y Pintos... una cosa es jugar en Defensor o en San Lorenzo, y otra cosa es jugar en un GRANDE.

No digo que sean horrorosos, digo que Peñarol hoy no precisa jugadores así. Defensa hay de sobra, y juveniles hay que foguearlos.

Que caradura Damiani al decir "Es un regalo que le queria hacer a Pacheco y a la gente de Peñarol" cuando dice que queria que viniera asi jugaba la libertadores y se retiraba campeon.
Obviamente si venia era una jugada para ganarse mas a la gente y arreglar la cagada que se mando

Cita de: PeñarolCampeon en Enero 31, 2012, 18:20:35
Pero, ¿iban a venir a ser suplentes?¿A quién iban a sacar de la defensa?

A Rossano, seguro.

Cita de: fedemanya en Enero 31, 2012, 21:08:04
Que caradura Damiani al decir "Es un regalo que le queria hacer a Pacheco y a la gente de Peñarol" cuando dice que queria que viniera asi jugaba la libertadores y se retiraba campeon.
Obviamente si venia era una jugada para ganarse mas a la gente y arreglar la cagada que se mando

+1

Aparte Damiani no tiene nada que regalarle a Pacheco, NADA.. que no se crea dueño de Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Febrero 02, 2012, 04:06:03
Cita de: fedemanya en Enero 31, 2012, 21:08:04

+1

Aparte Damiani no tiene nada que regalarle a Pacheco, NADA.. que no se crea dueño de Peñarol.

a veces se la cree si . yo me pregunto que pasara cuando no halla un damiani en Peñarol , cual era la cifra que se le debía a los damiani ?

Salvo que los nietos del Contador sean muy hijos de puta, no se les va a deber plata a los Damiani. En 30 años los millones que pusieron no estan escritos, y lo hacen por amor a Peñarol. El que quiera pensar que algun Damiani hizo plata con Peñarol, está equivocadísimo. Te podrá gustar o no su estilo de conducción, que es la que la mayoria de los socios eligieron (me incluyo). Y comparto en que a veces se la cree, y que muchas veces tendria que callarse la boca, y esperar a concretar (estadio, tapados, etc). Pero plata? plata no creo que vaya a reclamar.

Fútbol A Lo Peñarol
El zaguero uruguayo que vendría desde Europa es Marcelo Silva quien en Uruguay defendió a Danubio.
Somos Carboneros, somos FÚTBOL A LO PEÑAROL!
Me gusta ·  · Compartir · Hace 4 minutos cerca de Montevideo ·

Ayer en la 890 despues del partido estaban diciendo que el Lunes podría venir alguien

Este debe ser un paquete bárbaro, ojala me tape la boca.

Malo no era, el tema es que para mi un zaguero no es la prioridad

tenemos juveniles de zaguero.

puede haber algun refuerzo mas. eso dicen ne la radio

Juega BIen Silva, mal no nos viene, pero igual es mas necesario un lateral con subida tanto por izquierda como por derecha

Un NUEVE es lo que hace falta.

Cita de: FedeeCarbonero en Febrero 03, 2012, 14:36:03
Un nueve? Zalayeta, Mora.. Traer otro nueve seria hacer lo mismo que hicimos con Guevogzian el año pasado.
Para mi se necesita un lateral con llegada porque los que estan jugando de lateral ahora suben 1 cada tanto.. Yo no se por que nunca le dieron oportunidad a Joao Netto, ni siquiera de mostrarse.
Cuando lo vi en los 120 para mi no andaba nada mal y subia seguido y sabia tener la pelota en los pies..

Cita de: FedeeCarbonero en Febrero 03, 2012, 14:36:03
Me imagino que es otro comentario en joda