Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodrigoCarbón en Julio 17, 2026, 01:14:08Lo que acepta Boca por Barinaga es una ganga increíble (no me lo creo). Lo firmás ya y junto con Espinosa, son la mejor dupla de laterales desde Omar Caetano y Forlán. La burrada de preferir a Pizzichillo de lateral en 2026 es demasiado hasta para estos hijos de puta.

Pero si DON MARKARIAN dijo que no había mejor suplente para Valverde que Pizzichillo  :drool:

Traigan un volante mixto y un lateral derecho hijos de mil putas.

MUÑOA / ARISTEGUI

Traigan a alguno de estos y manden a Angulo a una jungla.

Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 07, 2026, 21:07:01Traigan un volante mixto y un lateral derecho hijos de mil putas.

A esto sumale un 10, un zaguero, un puntero y si me apurás un lateral izquierdo. El banco de suplentes de Peñarol es impresentable, de última se podría solucionar un poco con la inclusión de juveniles, pero cerrar el plantel así como está es regalar medio campeonato.

Cita de: RodrigoCarbón en Hoy a las 01:25:44
Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 07, 2026, 21:07:01Traigan un volante mixto y un lateral derecho hijos de mil putas.

A esto sumale un 10, un zaguero, un puntero y si me apurás un lateral izquierdo. El banco de suplentes de Peñarol es impresentable, de última se podría solucionar un poco con la inclusión de juveniles, pero cerrar el plantel así como está es regalar medio campeonato.

Hay gente que no se dio cuenta todavía que vamos a remar hasta la orilla y ahí la quedamos. Como en 2023 y el año pasado.

No tenemos DT y el plantel es muy limitado.

Otra página de historia vamos a escribir? Vamos a sacar campeón por primera vez a una SAD en el fútbol uruguayo.