Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es la primera vez que no extraño ni un 1% esta mierda y deseo que no vuelva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 02, 2026, 03:17:45Necesito que vuelvan a jugar estos tipos, soy bastante masoquista la verdad.
Que dice

Cita de: gperez1510 en Julio 02, 2026, 09:38:03Es la primera vez que no extraño ni un 1% esta mierda y deseo que no vuelva.

Se fueron:

1 - Emanuel Gularte
2 - Matías González
3 - Andrés Madruga
4 - Franco Escobar
5 - Franco "cepillo" González
6 - Luis Miguel Angulo

LLegaron:

1 - Franco Romero
2 - Cristian Jaime

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 28, 2026, 23:56:28
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 28, 2026, 22:53:23Peñarol piensa incorporar a alguien?

Lo que me he enterado:

- Franco Romero - 31 años, descartado de la gallina y regalando todos los partidos del año de Torque contra la gallina. Parece que ya lo cerraron, solo se explica por negocios turbios. Cerrado.
- El lateral de la B - No recuerdo el nombre. Infocap lo comparó con Milans, pero ya tiene 23 años y creo que no hizo proceso de selección. La comparación es para defender a Ruglio. Se lo llevó la gallina.
- Cabecita Rodríguez - Si pasa las 10 revisiones médicas que se está haciendo y si arreglan lo económico (claramente es esto lo que está trancando todo). Tiene para 2 o 3 meses más de recuperación.
- Leonel Jaime - El juvenil ese de River argentino. Supuestamente arregla mañana. Por algo lo largan para acá. Cerrado.
- Jonathan Isasmendi - El enganche ese de Cerrito que es furor en la B. Parece que se enfrió eso y terminaría yendo a la gallina.
- Diego Hernández - Supuestamente viajaban dirigentes a Miami para negociar con el representante. No se supo más nada. Un medio pelo que todos lo teníamos como hincha de Peñarol y cuando le preguntaron en la radio hace poco dijo cualquier gilada, que era hincha de Villa Española o algo así. Leí recién que se va a Sport Recife.

Cuándo vuelve la LUB?

Diego Aguirre es un hijo de puta.

Cita de: glOve en Julio 02, 2026, 13:36:12Así que dormimos la siesta?

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/alfonso-espino-fue-presentado-por-racing-de-argentina-tras-quedar-libre-en-el-rayo-vallecano-de-espana

SANTIAGO SÁNCHEZ ya lo tendría entrenando.
Se de buena fuente que Espino era manya (ahora es hincha de la plata) junto con toda su familia.