Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La posverdad llegó a Peñarol, nunca se sabe si al jugador lo pidió o no la fiera y el ayuda poco tapandole los negociados al presi...

Ojalá el "tapado" no sea una mentira manijeada por la aparición de JPD en Oro & Carbón el sábado pasado, ni esa idea se le cae a Nacho...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hay que refundar el club sobre las bases católicas entonces?

Cita de: CHEMA en Junio 28, 2025, 00:18:51Ojalá el "tapado" no sea una mentira manijeada por la aparición de JPD en Oro & Carbón el sábado pasado, ni esa idea se le cae a Nacho...

Lamentablemente el concepto lo revivi yo con el recorte que subí a x, nadie había visto ese programa.

Cita de: fedecarbon en Junio 28, 2025, 14:08:12
Cita de: CHEMA en Junio 28, 2025, 00:18:51Ojalá el "tapado" no sea una mentira manijeada por la aparición de JPD en Oro & Carbón el sábado pasado, ni esa idea se le cae a Nacho...

Lamentablemente el concepto lo revivi yo con el recorte que subí a x, nadie había visto ese programa.

Perdón Jirb.

Así que vendió humo Franco?

Cita de: bobdylan en Junio 29, 2025, 14:15:50Así que vendió humo Franco?

No creo.  Seguramente le vendieron

Cita de: fedecarbon en Junio 29, 2025, 14:05:46

Perdón Jirb.

No creo, seguramente esta negociación exista y tal vez esté avanzada. Alguien dijo por ahí en Twitty que Nacho aprendió de sus erorres y que hasta no tener firmado seguramente niegue todo. Sería lo normal el cualquier escuela del país, si nachito lo aprendió este detalle luego de cinco años de presidencia bienvenido sea...

En el programa de PyD con Lea Piñeyrua dieron estas pistas:

i) No es: Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez, Nahitan Nandez;

ii) Franco dijo que le llamó la atención que vuelva tan temprano, o que se esperaba que vuelva más adelante;

iii) Lea dijo que podría llegar a ser considerado el mejor jugador de América jugando acá, o nivel parecido a Leo.

Si se me escapó alguna otra pista sumen ustedes.

No encuentro un jugador que reuna estas características y no haya pasado por el proceso de selecciones en los últimos años: podrían ser Facu Torres o Pellistri pero salvo por alguna cuestión familiar salada, no tienen edad para volver y bien o mal alternan en Palmeiras y Panathinaikos.

Rodrigo Zalazar es titular en Albacete, y según TransferMarket la ficha vale 18 M USD.

El otro es Arezo pero muchos periodistas supuestamente hablarón con dirigentes de Gremio y aseguran que no lo largan sino pagamos 3,5 M USD por el 50 %, no la veo.

Cita de: CHEMA en Junio 29, 2025, 21:44:57
Cita de: fedecarbon en Junio 29, 2025, 14:05:46

Perdón Jirb.

No creo, seguramente esta negociación exista y tal vez esté avanzada. Alguien dijo por ahí en Twitty que Nacho aprendió de sus erorres y que hasta no tener firmado seguramente niegue todo. Sería lo normal el cualquier escuela del país, si nachito lo aprendió este detalle luego de cinco años de presidencia bienvenido sea...

En el programa de PyD con Lea Piñeyrua dieron estas pistas:

i) No es: Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez, Nahitan Nandez;

ii) Franco dijo que le llamó la atención que vuelva tan temprano, o que se esperaba que vuelva más adelante;

iii) Lea dijo que podría llegar a ser considerado el mejor jugador de América jugando acá, o nivel parecido a Leo.

Si se me escapó alguna otra pista sumen ustedes.

No encuentro un jugador que reuna estas características y no haya pasado por el proceso de selecciones en los últimos años: podrían ser Facu Torres o Pellistri pero salvo por alguna cuestión familiar salada, no tienen edad para volver y bien o mal alternan en Palmeiras y Panathinaikos.

Rodrigo Zalazar es titular en Albacete, y según TransferMarket la ficha vale 18 M USD.

El otro es Arezo pero muchos periodistas supuestamente hablarón con dirigentes de Gremio y aseguran que no lo largan sino pagamos 3,5 M USD por el 50 %, no la veo.

= No hay tapado

Pongámosle que sea cierto y que tenga ese nivel, ¿con qué plata lo van a traer?

El mismo Ruglio dio a entender que no hay un peso en una de las tantas notas que dio.

En el fm traje a PELLISTRI en 2025 creo así que bueno.

Tanto humo por Arezo jajajaja

Al final ni Freddy tan amarillista como Franquito

Por qué le dolía el hombre que está viendo si puede traerse solo.

Mientras tanto lloraban por los sudafriquitas que vuelven con 38.