Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez, NO HABIAMOS PUESTO 700 MIL DOLARES POR VALDEZ?

Cita de: Tomi en Enero 13, 2012, 16:36:02
Si, pero  no se como es el  tema  de esos 2 pases es  decir si uno  rescinde con el  club y viene como libre   ahi se puede  como una  incorporacion. Yo no se si el Pocho Inusa   fue como libre  que rescindio o  esta aprestamo. Se que obolo si  cuenat con el pase, hasta creo que Velez pago algo  no voy a entrar en el tema. Pero  si el re`presntante de Valdez nos paga algo y se va Velez como libre no habria problemas. Repito creo que es asi, se que aca  es asi.

Nada que ver, los libres o con contrato utilizan cupos, osea que velez ya ocupo las 2 plazas que tienen, lo unico que podrianhacer es para la copa, así como hace Boca con Silva, pero no creo que Velez haga eso.

Mas sabiendo la mala relacion que quedo entre Bentancur y Velez luego del pase de Silva

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 13, 2012, 15:38:07
Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2012, 15:03:55
Cita de: corazondeoroycarbon en Enero 13, 2012, 14:49:38
Segun @laoraldeportiva Carlos Valdez (mejor jugador del Campeonato Apertura 2011) y pieza clave de Peñarol estaría siendo negociado a Velez.

@infocarbonera

Chau Copa...
Chau todo si se va...

Cita de: elMaauurii en Enero 13, 2012, 16:39:43
Otra vez, NO HABIAMOS PUESTO 700 MIL DOLARES POR VALDEZ?
Pará, comprar a un jugador significa que no puede sonar en otros equipos?

"Peñarol va a tener que hacer un esfuerzo"

Este fin de semana se resolverá la situación del delantero Juan Manuel Salgueiro y se sabrá si el futbolista llegará a Peñarol o continuará jugando en San Lorenzo de Almagro. Este sábado el representante del jugador, Jorge Chijane, se reunirá con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, para definir el futuro del jugador.

"Me voy a juntar este fin de semana con mi amigo (Carlos) Abdo y vamos a tener que buscarle un punto final a la novela de Salgueiro. El lunes el jugador tiene que saber si se viene a Montevideo o si se queda en Argentina definitivamente", dijo a Chijane a El Observador.

El empresario descartó que el jugador pueda llegar a préstamo. San Lorenzo adquirió la ficha de Salgueiro a US$ 1.350.000 y pretende al menos que Peñarol pague el 50% de esa cifra. "A préstamo no va a ir. San Lorenzo necesita que le paguen por el jugador porque tiene que salir a contratar a otro en ese caso", explicó Chijane.

En las últimas horas el diario Olé entrevistó a Salgueiro y destacó que un pequeño problema de salud de su hijo podía hacerlo retornar a Montevideo. El delantero fue padre recientemente y por el momento su esposa debe permanecer en Montevideo junto al bebé. "A Salgueiro le encantaría jugar en Peñarol. Eso sumado a poder estar cerca de la familia en este momento... es algo redondo. Pero la realidad es que tiene contrato vigente en Argentina", contó el empresario.

Chijane comentó que si bien invitó a directivos de Peñarol a que viajaran a Punta del Este para reunirse con Abdo, ninguno asistió. Sí coincidieron en una reunión con Juan Pedro Damiani, pero como se trataba de un encuentro al que asistieron varias personas, no se trató el tema de Salgueiro. Chijane intentará lograr este fin de semana que algún representante de Peñarol asista a la reunión que mantendrá con Abdo.

"Acá estamos hablando de un problema económico (...) Es como si yo quiero ir a comprar algo y no tengo la plata. Peñarol está haciendo un esfuerzo pero por el momento no es suficiente, a no ser que aparezca un Mesías... En Uruguay no hay plata para comprar. Pero Peñarol el año pasado llegó a la final de la Libertadores y tuvo importantes recaudaciones. Peñarol va a  tener que hacer un esfuerzo. Si no invertís, no tenés un equipo competitivo", sostuvo Chijane.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/216837/penarol-va-a-tener-que-hacer-un-esfuerzo/

Es el mejor defensa, pero vamo arriba tampoco se pongan a lloriquear, y dudo que se vaya . . .

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 13, 2012, 17:05:15
Es el mejor defensa, pero vamo arriba tampoco se pongan a lloriquear, y dudo que se vaya . . .
Tampoco se pongan a lloriquear? Es joda?

--------------------------------------------------------

Pongan la plata por Salgueiro, no sean ratas

Cita de: CURCC en Enero 13, 2012, 17:12:20
Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 13, 2012, 17:05:15
Tampoco se pongan a lloriquear? Es joda?

--------------------------------------------------------

Pongan la plata por Salgueiro, no sean ratas

Y si se va bueno, con reclamar aca no va a volver, es al pedo si se va se va , habrá que salir a buscar otro

A poner todo lo que se pueda para que no se vaya el hormiga porque cuando nosotros queremos a alguien tenemos que esperar casi un milagro, pero acá vienen y te desarman el cuadro en dos días como ya pasó con el equipo que llegamos a la final de la Libertadores.

Informa @13a0 que Carlos Valdez puede jugar hoy su último partido en Peñarol ya que puede pasar a Vélez. #SUFREPEÑAROL

Cita de: maurimanya en Enero 13, 2012, 16:42:18
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 13, 2012, 15:38:07
Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2012, 15:03:55
Cita de: corazondeoroycarbon en Enero 13, 2012, 14:49:38
Segun @laoraldeportiva Carlos Valdez (mejor jugador del Campeonato Apertura 2011) y pieza clave de Peñarol estaría siendo negociado a Velez.

@infocarbonera

Chau Copa...
Chau todo si se va...

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/01/11/Editorial_17653.php

Según esta nota Veléz Sarfield y otro mas, no puede incorporar mas jugadores por que agotaron el cupo, osea que Valdez NO SE VA, dejen de vender humo y llorar jaja

Pa acnon sos mas gil "dejen de llorar" "con reclamar aca no ganan nada"

Que comentarios de gallina, de seguro mas de una vez habras pedido a alguien, y nadie salto diciendote "mira que diciendolo aca no ganas nada" .. media lapi, aparte es LO MEJOR QUE TENEMOS, si pones eso se ve que te chupa un huevo Peñarol

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 13, 2012, 17:44:21
Pa acnon sos mas gil "dejen de llorar" "con reclamar aca no ganan nada"

Que comentarios de gallina, de seguro mas de una vez habras pedido a alguien, y nadie salto diciendote "mira que diciendolo aca no ganas nada" .. media lapi, aparte es LO MEJOR QUE TENEMOS, si pones eso se ve que te chupa un huevo Peñarol

No es eso nico, he pedido si, varias jugadores capaz, es el mejor esta claro, pero tampoco que armen un escandalo citando 300 veces una cosa. . . y no me chupa un huevo Peñarol, pero ta si lo quieren vender lo van a vender, es la realidad, pero como puse mas abajo no se va , asi que ya fue

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 13, 2012, 17:39:17
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/01/11/Editorial_17653.php

Según esta nota Veléz Sarfield y otro mas, no puede incorporar mas jugadores por que agotaron el cupo, osea que Valdez NO SE VA, dejen de vender humo y llorar jaja

Se puede ir como Silva a Boca, sólo por la copa.