Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 12, 2012, 13:52:35
Cita de: CURCC en Enero 12, 2012, 13:25:56
Cita de: juaco en Enero 12, 2012, 13:14:38
MKesman Martin Kesman
El tapado de Peñarol que se manejo con anterioridad es ADRIAN LUNA. El jugador ya esta en Montevideo con dirigentes carboneros. Primicia!

Jajajaja tremendo tapado

No va a marcar las diferencias pero por lo menos sabe jugar al fútbol, lo contrario a Gunino!
Pero prefiero poner a Santiago Silva que ya esta acá o que vuelva Ramis antes que traer a Luna

Osea, Luna es buen jugador, pero de ahi a ser tapado? aparte tenemos como 6 delanteros ya, y si viene Mora o Ifran o los 2 estaria super poblado esa posición, y lo de Novick viene relacionado a algo mas, yo no entiendo  nada sino es así, aparte Nicollini es mucho mas jugador que Novick...

Enero 12, 2012, 16:52:07 #3063 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 16:54:57 por nico24
Y si les digo Pablo Cepellini?

AnaInesMartinez Ana Inés Martínez
Gregorio declaró a Sport 890 que llega Marcel #Novick a #Peñarol. Figura de alto cargo dentro del club me dijo: "No llega, o Novick o yo"

Que manera de tirar fruta, ahora leo en tw que uno dice que es Porta jajajajajajajaj
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

yo pense que el tapado era alguien importante :paf:

Un tapado no tiene por qué ser alguien importante.

Los tapados son para que nadie se entere, su nombre no ronde por los medios, no haya clubes que se aviven, y por lo tanto que no suba la cotización del jugador.

El tipo puede ser malo, mediocre, bueno, o una estrella, eso no importa. Es tapado para que su precio y pretenciones no aumenten.

Si el tipo es mediocre pero vale 2 pesos, puede que otro club se interese (por más que sea caramuchita) y entonces valga 3 o 4. Si querés recambio por poca plata, no querés pagar 3 o 4, querés pagar 2.

NO ENTIENDO UN SORETE

VIENE NOVICK O NO?

Pero cuando hablan de "tapados" generalmente es alguien desnivelante, no Adrian Luna

eeeeeeeeeeeeemm...

MENDES_09 Silvio Mendes
CARBONEROS, saludos!! instagr.am/p/gkISY/
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

??

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 12, 2012, 20:05:01
eeeeeeeeeeeeemm...

MENDES_09 Silvio Mendes

??

debe estar presisando guita

Cita de: alecarbonero en Enero 12, 2012, 20:20:28
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 12, 2012, 20:05:01
eeeeeeeeeeeeemm...

MENDES_09 Silvio Mendes

??

debe estar presisando guita

O capaz, quizá, pienso yo, no sé, es que realmente quiere a Peñarol y su hinchada.

A pesar de los delanteros manejados al público, hay 2 que no son manejados y tienen grandes chances de venir: Adrian Luna y Ariel Nahuelpan.

www.twitter.com/infocarbonera

Cita de: fedemanya en Enero 13, 2012, 00:09:16
Para mi viene Salgueiro.

No arrancó jugando... por cierto, qué malo es el Quigliotti ese...