Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
quien los conoce a esos ?

lo de veo dificil que venga Salgueiro

El Mallorca goleó hoy 6-1 a la Real Sociedad por la Copa del Rey. El "Chori" Castro hizo dos para el ganador. Diego Ifrán jugó todo el partido y anotó para la Real. Se aleja...

Dirigentes de mierda, chorros, hijos de puta, manga de inutiles, no sirven para nada..

Damiani pudo gastar miles de dolares en su campaña politica pero no pone gita para traer a Salguiero, se puede ir bien despacito a la concha de su tia

vo ya trajimos a 4 jugadores ahora habra que esperar como dije seguro arregla un 5, el mas cerca es nicolini y van a venir 1 o 2 de arriba

otra posta MORA VA JUGAR EN PEÑAROL habra que ver si arregla alguno mas

Hablaron de un argentino

No hubo novedades de Mora, Ifrán o Salgueiro, pero ofrecieron a un punta argentino.

El gerente deportivo Osvaldo Giménez volvió a hablar con Rodrigo Mora y tanto él como su representante portugués aseguran que a más tardar dentro de 48 horas Benfica dará una respuesta por sí o por no. Cabe destacar que los clubes europeos interesados en él se bajaron.

Es más se había anunciado para ayer una conferencia de prensa de su representante, para explicar la situación del ex futbolista de Defensor Sporting. Pero según informaron medios portugueses, la misma no se llevó a cabo.

Para Giménez, como para Damiani, el hecho de que tanto Rodrigo Mora como Diego Ifrán hayan vuelto a jugar en sus respectivos equipos el fin de semana pasado, no significa que no puedan llegar a Peñarol.

"Los están poniendo para presionar, para que se queden allá", dijo Giménez.

A propósito de Salgueiro, Giménez dijo que era un tema de números. De dinero", agregó.

Por su parte Gregorio Pérez sigue siendo optimista y ayer sorprendió afirmando que además de uno de los tres nombres que se manejan puede llegar alguien más. "De repente puede venir algún otro jugador más. Puede ser un volante. Quizás en las próximas horas pueda llegar uno de eso futbolistas y algún otro más", dijo Gregorio

TAPADO. A propósito del tan mentado tapado, Giménez no largó prenda, pero deslizó: "el `Cebolla` Rodríguez sigue colgado. No lo descarten, es una buena opción".

Y también reveló que les tiraron otro nombre: el del punta argentino Ariel Nahuelpán.

Se trata de un delantero que actualmente milita en Racing de Santander. Tiene 24 años, mide 1 m 87 y pesa 87 kilos. Surgió en Nueva Chicago y luego pasó al Coritiba de Brasil donde estuvo dos temporadas.

Apodado "el Indio", debido al significado de su apellido que en mapuche quiere decir gato montés o puma, Nahuelpán es un futbolista con gran poderío en el juego aéreo y un excelente manejo de su pierna izquierda. Tiene una gran pegada.

De todos modos, la situación de Nahuelpán, no es muy diferente a las demás, dado que tiene contrato con el equipo de Santander.

Ovacional

Ariel Nahuelpán

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2012, 22:42:35
vo ya trajimos a 4 jugadores ahora habra que esperar como dije seguro arregla un 5, el mas cerca es nicolini y van a venir 1 o 2 de arriba

Como sabes que Mora viene? jajaja

Cita de: DieManya en Enero 10, 2012, 22:58:25

vos acordate nomas, mis fuentes no me fallan

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2012, 23:20:07
Cita de: DieManya en Enero 10, 2012, 22:58:25

vos acordate nomas, mis fuentes no me fallan

Mi tía es la mejor amiga de la amante de Damiani, y me dio la misma información.

Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2012, 00:58:06
Mi tía es la mejor amiga de la amante de Damiani, y me dio la misma información.

mira vos que bien, pero lo que digo yo es posta esta en un 95% arreglado lo de mora

hoy se reunieron por nicolini y parece que quiere linda cantidad de guita que no vamos a poner asi que descartenlo, ahora es novick o el de aplellido largo, creo que esta mas cerca novick

Tampoco dijiste gran cosa que alcoba y torres se iban era algo muy probable y lo de pedro y torres tambien :nails:

Marcos Lacaze @MLacaze 3h  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
El tapado que yo tengo no va a llegar a Peñarol, les dijo que no por motivos deportivos y no económicos ya que la oferta fue enorme

Ana Inés Martínez @AnaInesMartinez 2h  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Uno de los "tapados"q yo tenía xa llegar a #Peñarol era Vicente Sánchez.El club lo quería parece q le ofreció + dinero q Nacional xo dijo no

Ana Inés Martínez @AnaInesMartinez 1h  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
El propio Gte Deportivo aurinegro me negó que lo de Vicente #Sánchez ya no se iba a poder dar. Hoy se desvincula del #América de México

La Oral Deportiva @laoraldeportiva 7m  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
En La Oral Deportiva el vice de Peñarol Welker descartó a Nicolini, la nota está en laoraldeportiva.com.uy

La Oral Deportiva @laoraldeportiva 4m  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Welker en La Oral Deportiva dijo que el volante por el que comienzan a negociar es Novick

Marcos Lacaze @MLacaze 2m  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Vicente Sánchez fue 'el tapado' de Peñarol x algún tiempo. Se le ofreció un pago mensual de más de 50mil dólares. Dijo que no.

Cita de: glOve en Enero 11, 2012, 08:39:55
La Oral Deportiva @laoraldeportiva 4m  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Welker en La Oral Deportiva dijo que el volante por el que comienzan a negociar es Novick

buen volante novick  , me gusta para el medio .

50 mil dolares? Si le podiamos pagar eso a Vicente Sanchez que busquen otro clase A entonces.

Si viene Novick es porque hay algo mas atras, no dudo de las cualidades de Marcel, pero no esta a la altura de Peñarol, si viene es porque viene alguien importante atras, o porque se viene un cambio de marca deportiva en el club, recordemos que el padre de Novick maneja Nike en Uruguay.

Si viene Novick y no pasa ninguna de estas cosas me pego un tiro en las pelotas

"Irme es una posibilidad"

La dirigencia del Ciclón entiende al punta y no pondrá
trabas para venderlo a Peñarol.

Pese a que Salgueiro quiere quedarse, podría tener que mudarse a Uruguay por un problemita de salud de su hijo.

Uruguay. Familia. Compromiso. Tranquilidad. Hay palabras que salen entrecortadas de la boca de Juan Manuel Salgueiro. Lo angustia la posibilidad de tener que marcharse de San Lorenzo por una cuestión personal. Prefiere cambiar de tema o "hacer la nota en otro momento". El delantero del Ciclón atiende a Olé en el lobby del Hotel Hermitage, donde intenta recuperar las horas de sueño que perdió en las últimas semanas, preocupado por el bienestar de su hijo, quien padece un problemita de salud.

"Hoy estoy tranquilo, pensando en San Lorenzo y en nada más. El equipo necesita que todos tengamos la cabeza en lo que viene, no distraernos, así que me mantengo al margen de lo que pase con mi futuro. Irme a Uruguay es una posibilidad, pero hay que ver bien si la oferta le sirve al club y cómo manejo yo el tema familiar. Por eso trato de centrar mi atención sólo en el arranque del torneo", cuenta el charrúa, clave para el DT.

Por las dudas, Abdo volvió a contactarse en estos días con directivos de Peñarol, que tienen a Salgueiro como prioridad para afrontar la Copa. Y parece que, en caso de que el delantero pida un cambio de aire, el CASLA podría bajar sus pretensiones para transferirlo (en diciembre rechazó dos propuestas del Manya). "Es lógico que él esté preocupado por su familia, así que haremos lo que nos diga. Si quiere irse sería una lástima, porque es muy importante, pero tampoco podemos negarle que vuelva con su gente", le dijo a Olé un importante dirigente. Y Salgueiro sintetizó: "El que se queda tiene que dejar todo. Y el que no lo sienta así, es mejor que no esté. Yo, hoy por hoy, quiero estar, pero ya no depende de mí".

Olé