Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es fácil, Fuentes le ofrece 20k a Oliva y tiene que caer Ruglio a ofrecerle 30/35 por 2/3 años.

Clase A y doble 5 de fantasía.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No cambia la ecuación.

Cuando se confirmo que se quedaba Rochet ya era muy probable que ganen el Apertura pero tienen muchos jugadores (incluido Pereiro) que se van en 6 meses.

La clave va a ser mantenerse a tiro en la Anual y no perder el clásico del Apertura.

En Julio habria que sacar ventaja en el periodo de pases.

Me animo a decir que si cierran lo que tienen conversado, night night.

Rochet/Lozano-Noguera-Polenta-Candido/Oliva-Torito/Tabó-Pereiro-Martinez y Gigliotti.

En el banco Zabala, Ramirez, Montiel, Bocanegra y Fagundez.

Ni ganas tengo ya.

No sirve.

Fuentes el arma Ferraris ambicioso hasta "en años de ahorro" con el club en quiebra te arma otra Ferrari para el clausura.

Hay que ganar el Uruguayo de punta a punta.

Dice Ruglio que no entiende lo de Fuentes, cuando ganás un campeonato hay que ahorrar el que viene, no salir a aplastar cabezas así.

Que lo parió!!! Es poco creíble el terror que le tiene algunos a la gallina blanca. Ya no les alcanza ni  Abel, ni Sebastian Rodriguez ni Coelho , ni todos los excelentes juveniles que tenemos....Seguro que si pudiéramos traer a Messi estarían llorando porque la gallina trae a Pereiro...mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La movida es que Zelinski haga la gran Eduardo Dominguez le cueste agarrar la mano y sacar pts ahí. Hay que ganar Apertura.

Peñarol tiene que traer al manya Tabó. Alonso es demasiada timba.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2023, 19:35:06
La movida es que Zelinski haga la gran Eduardo Dominguez le cueste agarrar la mano y sacar pts ahí. Hay que ganar Apertura.

Aparecía DON GUTI y lo sacaba campeón igual 😂

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2023, 19:37:45
Peñarol tiene que traer al manya Tabó. Alonso es demasiada timba.
Tabo????.....evidentemente el fútbol mexicano no se ve en Uruguay.....porque ni piden al huevo lozano de nuevo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como queda un HUEVO LOZANO.

Mira a la izquierda y tiene a Valentín y Nikiller, tira un centro y se tiran a cabecear Abel y A*ezo, busca un compañero y tiene a EL SEBA.

Antes tenía a KM con Ramos por izquierda, el Vasco con Laquintana, Viatri Rivero y Cavanito 😂

Jugador de equipo

Cita de: TadeoP en Enero 14, 2023, 19:45:19

Mira a la izquierda y tiene a Valentín y Nikiller, tira un centro y se tiran a cabecear Abel y A*ezo, busca un compañero y tiene a EL SEBA.

Antes tenía a KM con Ramos por izquierda, el Vasco con Laquintana, Viatri Rivero y Cavanito 😂

Jugador de equipo

Lo trajimos en el peor momento posible, que bala más desperdiciada.

Cita de: TadeoP en Enero 14, 2023, 19:45:19

Jugador de equipo
Y si ahora tenemos ese cuadrazo, por que tanto terror con la murga que esta armando
la gallina blanca¿?

Tienen más que nosotros.