Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Skills son skills, como los que aplicó para hacerse un gol de Pelé ahí corriendo 80 mts.

Lo relacionado al 🧠 se mejora sin un retrasado y horrible de 9.

Con los nuevos compañeros y ALFIE 📈, no por nada con LARRY era THE BEST varios partidos.

Resumiendo:

Thiago;Milans/Ferreira; Cohelo/Chad Silveira; Rak/Menoses; Lucas/Vale; Saravia; Seba/Cristoforo; Laquintana/Alonso; Abel; Arezo/Oscar; Rossi/Vale.

Para mí no estamos mal, eso fue a inicios del año pasado, lo que nos estaría faltando es un media punta, aunque pinta de que esa función la va a cumplir Kevin Mendez.

Está vez hay otro contexto, hay un dt que está con ganas y ha demostrado que puede pulir lo mejor de los jugadores y se trajeron 4 jugadores que dan ese aporte diferencial que precisas para ir más tranquilo, yo creo que en la este contexto tanto los jugadores juveniles como los que son de de rendimiento regular se van a potenciar.

Ta pero ahora sin hacer de cuenta que no se fue Lozano y el Trica.

Le tengo fe a thiagod pero 📉 hasta que se demuestre lo contrario.

Los únicos 📈 confirmados son Coelho y Abel.

Cita de: glOve en Enero 09, 2023, 14:12:45
🔴⚫ tonce'.

☝️ hacía de cueta que no llegó INIESTA 🧠.

Cita de: Verdugo11 en Enero 09, 2023, 14:06:13
Resumiendo:

Thiago;Milans/Ferreira; Cohelo/Chad Silveira; Rak/Menoses; Lucas/Vale; Saravia; Seba/Cristoforo; Laquintana/Alonso; Abel; Arezo/Oscar; Rossi/Vale.

Para mí no estamos mal, eso fue a inicios del año pasado, lo que nos estaría faltando es un media punta, aunque pinta de que esa función la va a cumplir Kevin Mendez.

Está vez hay otro contexto, hay un dt que está con ganas y ha demostrado que puede pulir lo mejor de los jugadores y se trajeron 4 jugadores que dan ese aporte diferencial que precisas para ir más tranquilo, yo creo que en la este contexto tanto los jugadores juveniles como los que son de de rendimiento regular se van a potenciar.

Mínimo cuartos de la sudaca

Si no la ganamos es fracaso.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2023, 14:22:18
🔴⚫ tonce'.

Porque sí

Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2023, 14:24:11
☝️ hacía de cueta que no llegó INIESTA 🧠.

Debería ser 📈 sí, también le tengo fe pero el Peñarol de nachito convirtió a Lozano en gaitán.

Cita de: GansanRousis en Enero 09, 2023, 14:26:45
Cita de: Verdugo11 en Enero 09, 2023, 14:06:13
Resumiendo:

Mínimo cuartos de la sudaca

Transcribo las ⭐ para el uruguayo según ese equipo que dijo confiando en que los nuevos son piju2 4⭐ incheckables aún, para sudaca restale de media a una.

🌕🌕🌕

🌕🌕
🌕🌕🌕🌕
🌕🌕🌕🌗
🌕🌕🌕

🌕🌕
🌕🌕🌕🌕
🌕🌕🌗

🌕🌕🌕
🌕🌕🌕🌕
🌕🌕🌕

No veo a Peñarol copero, pero si imponiéndose a nivel local, le voy a tener fe si hubieramos traído jugadores como Abel y Seba por puesto, lo cual no tenemos, cosa que en parte no está tan mal, primero hay que armar un buen GRUPO HUMANO con un par de referentes y después ir ajustando dónde haya que ajustar.

Entonces la base pensando en Peñarol para adelante es con Iniesta y Coelho. Falta Montiel.

Arezo capaz que se va a mitad de año y viene Ramírez.

Abel y pato por un año.

Cita de: fedecarbon en Enero 09, 2023, 16:12:38
Arezo capaz que se va a mitad de año y viene Ramírez.

Abel y pato por un año.

¿El colo Ramírez?

Para mí el sustituto natural de Arezo es Oscar Cruz, pero hay que darle minutos, que es muy probable si vamos a jugar casi siempre con dos arriba, quizás en algún partido no juegue porque ponen a Kevin Mendez para acompañar al nueve.