Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que esperen las listas nomas que se están demorando
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No para de coger Mariolo. Esa última fecha en el Ubilla va a estar brava

Hasta nivel Boston River no paramos, lo dije a los pocos meses que agarró nachito y fue una realidad.

Cita de: nico_1891 en Julio 27, 2022, 15:10:07
La verdad. Yo si soy RESPETTO me quiero matar de que venga suarez justo ahora.

Despues bueno, capaz se entiende con gigliotti y la rompen, pero en la cancha se vera.

Cita de: fedecarbon en Julio 27, 2022, 15:25:03
En la selección le gusta caminar y gritarle DALE a sus compañeros.

Es una actitud medio tóxica, puede caer mal o motivar.

Para mi obviamente va a potenciar.

Ayer se vio la toxicidad.
Tremendo Radi.

A romper la chanchita por MAURO ICARDI y ganar la copa sudamericana.

A esta hora se reúne con dirigencia de @OficialCAP en Montevideo el representante de @rafaeldudamel, Peñarol quiere tener al ex campeón de @AsoDeporCali como nuevo DT

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1590764387371188224?s=19

Lo importante son los jugadores.

Las básicas las debe saber sino no sos campeón en Colombia.

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 10, 2022, 18:07:29
A esta hora se reúne con dirigencia de @OficialCAP en Montevideo el representante de @rafaeldudamel, Peñarol quiere tener al ex campeón de @AsoDeporCali como nuevo DT

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1590764387371188224?s=19

No me desagrada para nada, pero yo iría por alguien del medio local, como Mendez, Román Cuello, Paladino o Ithurralde.

Técnicos que además de laburar bien, no sé sorprendan cuando les toque tener que dirigir a una camada de perros y que estén preparados mentalmente para jugar contra cantinas que  se te amontonan atrás cuando sacan un resultado favorable.

Dirigir y jugar en Peñarol es una tarea ardua, que requiere estar predispuesto a sobrellevar, Dudamel va a venir pensando que somos el Peñarol mítico que no hace mucho llegó a una semifinal de sudamericana y se va a desayunar que eso fue un amor de verano nada más y que el nivel d este fútbol no es el que el Maestro Tabarez le vendió al mundo.