Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
#FabriAPeñarol
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quieren traer a otro 9? Entre Viatri y Cavanito se irá uno, verdad?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 21, 2022, 19:54:48
Quieren traer a otro 9? Entre Viatri y Cavanito se irá uno, verdad?

EL TAPA PIBES BURROCHEA @ValeCarbonero vení a admitir de una vez y dejá de dar verguenza porque sí.

Si, vamos a armar el equipo para darle minutos a los juveniles y después si no rinden está todo bien porque quizás vendamos alguno. Soy de Peñarol no de Defensor.

Y le tengo más fe para que rinda ahora a OSCAR CRUZ que a Viatri, Cavanito y Rivero la verdad

Cita de: TadeoP en Julio 21, 2022, 20:05:55
Y le tengo más fe para que rinda ahora a OSCAR CRUZ que a Viatri, Cavanito y Rivero la verdad
El problema es que no traen bien entonces no? O estuvimos atomizando con que trajeran al 9 al pedo porque siempre estuvo Osquitar?

Cita de: TadeoP en Julio 21, 2022, 20:05:55
Siempre!!!!! Ni se duda que los pibes de la cantera van a rendir más que estos muertos vivientes que hemos traído y seguimos trayendo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viendo que vino Suárez, ¿Otamendi tu me escuchas?

El cuarto delantero de la galli es mejor que cualquier 9 nuestro.

🥕 🥕 🥕 🥕 🥕
     🥕 🥕 🥕 🥕 🚐
🚗  🥕 🥕 🥕
         🥕 🥕 🤾‍♂️
            🥕

Tornado de zanahorias

Julio 21, 2022, 23:31:50 #64030 Ultima modificación: Julio 21, 2022, 23:32:46 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Lo raro es que pasó volando la semana, parece que ayer fue el viernes pasado que estábamos todos esperando el gran fichaje, que nachito dijo otra vez "entre martes y miércoles vamos a traer dos fichajes que van a impactar", y vinieron Billy Arce y Rivero, ya mañana es viernes de nuevo...

#mintiónachito?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 21, 2022, 23:31:50
que nachito dijo otra vez "entre martes y miércoles vamos a traer dos fichajes que van a impactar"
Pasa link.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 21, 2022, 23:31:50
Lo raro es que pasó volando la semana, parece que ayer fue el viernes pasado que estábamos todos esperando el gran fichaje, que nachito dijo otra vez "entre martes y miércoles vamos a traer dos fichajes que van a impactar", y vinieron Billy Arce y Rivero, ya mañana es viernes de nuevo...

#mintiónachito?

EL PROMESAS.

No aclaró si iban a impactar para bien o para MAL.

Nachito inteligencia 🤡