Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carbonero2 en Mayo 28, 2010, 19:53:19
Peñarol: Orteman se toma el avión a México

Sergio Orteman viaja a México el domingo.  
Sergio Orteman se va de Peñarol a lo campeón... Fernando Pavón, representante del volante, comunicó el viernes a los dirigentes el viaje a México el domingo para firmar contrato con "Gallos Blancos" de Querétaro.

Tenfiel

Una cagada..
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -

estoy podrido de que vengan jugadores de europa a usarnos como trampolin para ir a mejores equipos
miren ahora, los que se quedan son sosa pacheco alonso y con posibilidades martinuccio y todos se van a un cuadro mejor (menos roman y el pollo) y nos dejan en banda
es re dificl reforzarse, tengo miedo de lo que pueda pasar en el proximo campeonato, espero q salga todo bn q la fiera se quede y que vengan mejores refuerzos con contratos formales
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Diego Aguirre anunciará el miércoles su decisión: no seguirá en Peñarol, como intuían en el club. Se va a lo campeón después de cien días con el título de Copa Uruguaya. ¿Arabia? ¿México? A la casa y expectante. Matías Aguirregaray a Internazionale.

tenfield

Que bajon que se nos vaya la fiera loco, es nuestro unico salvador, el unico que hace magia en Peñarol.

Y el otro dilema es, ¿a quien mierda traemos?

Por otra parte, dicen que puede venir el haitiano Jean Jaques Pierre, yo lo quiero, gran defensa, en Peñarol jugo muy bien.

se decia q podia venir el polilla o fosati

Que bajón. Se va el técnico, y se van varios de los jugadores que fueron titulares durante estos 6 meses.

Me parece que hay que apostar a algunos juveniles...

Si no nos armamos bien pa ra la temporada que viene, en la cual jugamos durante apaertura y clausura la sudamericana y libertadores, nos va a ir muy mal...

no se si opinan igual epro opino al yo de aguirre que se valla con dos años de contratos toy enojado con el

Junio 02, 2010, 18:37:57 #188 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 00:49:54 por elMaauurii
Cita de: diego297 en Junio 02, 2010, 18:07:22
no se si opinan igual epro opino al yo de aguirre que se valla con dos años de contratos toy enojado con el

Me estas jodiendo? Como vas a estar enojado con la fiera? despues de los que nos dios?

nos metio a las dos copas y nos saco campeon uruguayo despues de 7 años y estas enojado?

Cita de: martinmayol en Junio 01, 2010, 13:24:05
estoy podrido de que vengan jugadores de europa a usarnos como trampolin para ir a mejores equipos
miren ahora, los que se quedan son sosa pacheco alonso y con posibilidades martinuccio y todos se van a un cuadro mejor (menos roman y el pollo) y nos dejan en banda
es re dificl reforzarse, tengo miedo de lo que pueda pasar en el proximo campeonato, espero q salga todo bn q la fiera se quede y que vengan mejores refuerzos con contratos formales
es todo un tema el plantel de Peñarol no podemos mantener un plantel, siempre estamos armando planteles nuevos y tienen qe estar mas tiempo para conocerse, adaptarse para mi es complicado jugar la sudamericana y andar bien si se van todos los jugadores qe se estan diciendo qe se van, ojala qe traigan buenos jugadores y suban a algun pibe

socia nº 110.069

NO al POLILLA:..

tecnico cagon..esas finales que perdiste con la gallina no me olvido

Junio 03, 2010, 19:16:17 #192 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 00:50:15 por elMaauurii
Cita de: diego297 en Junio 02, 2010, 18:07:22
???

si a Sebastian Sosa le sale una buena oferta y lo venden nos quieren enchufar el golero de rosario central q es muy bueno y no quiere perder la categoria
Es muy dificil q el seba se vaya pero era muy dificil q se fuera aguirre y ya se fue
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Fernando Morena está cada vez más cerca de acceder a la dirección técnica de Peñarol. Si bien también hubo contactos con Sergio Markarian y el argentino Ruben Capria, el "Nando" es el preferido del presidente Juan Pedro Damiani, quien se encuentra en Sudáfrica junto al vicepresidente Edgar Welker para presenciar el Mundial en vivo.

Salvo que exista un cambio sustancial en los próximos días, Morena consumará su tercer ciclo al frente al plantel aurinegro, tras haberlo dirigido en 1988 y 2005 sin demasiado suceso. Su imagen de ídolo le otorgará una tercera oportunidad.

La posibilidad de contratar a un técnico extranjero, que era bien vista por varios directivos, quedó reducida al "Mago" Capria -sin experiencia en el rubro- por cuestiones económicas. Y del medio local surgieron sólo dos nombres: los de Morena y Markarian. Este último tenía el valor agregado de trabajar junto a Pablo Bengoechea, una gloria de la historia aurinegra, y un gran currículum que respalda sus condiciones. Pero quedó relegado en el mano a mano con Morena.

Ayer, mientras tanto, el plantel de Peñarol volvió a Los Aromos -tras los días de licencia otorgados luego de ganar el Campeonato Uruguayo- y se reencontró con Diego Aguirre, quien fue hasta la concentración del club para despedirse de los futbolistas. También lo hizo el resto del cuerpo técnico que compartió con ellos los últimos cinco meses: el profesor Fernando Piñatares, Enrique Carreras y Jorge Goncálvez. Luego del saludo de rigor, asumió José Batlle Perdomo como técnico interino, a la espera de que llegue el entrenador definitivo para reemplazarlo.

Ultimas noticias