Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Diciembre 21, 2011, 23:12:58
Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 21, 2011, 22:28:40
Buenas noticias!!!!!

Luis Aguiar le confirmó a @MLacaze que jugará en Peñarol !!
Todavia no firmo..

Edito: Confirmo que se reune con Gregorio, y seguramente se llegue a un acuerdo

Bueno, una buena al fin. Esperemos que rinda como puede.
Hasta ayer le tirabas palos y ahora decís que es una buena? no te contradigas papá.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 21, 2011, 23:36:12
Buenas noticias!!!!!

Todavia no firmo..

Hasta ayer le tirabas palos y ahora decís que es una buena? no te contradigas papá.

Ustedes leen lo que quieren. Dije que Aguiar no ganó nada en Peñarol, dije que si está lesionado no lo quiero, dije que por algo no se hacían gestiones por él.

Creo que es un buen jugador, dicen que no está lesionado, y como ahora a Gregorio parece que no le traen lo que quiere, pasó a pensar en alternativas y Aguiar al parecer es una de ellas.

Así que, primero no me contradigo (y te pido, por favor, que me cites), y segundo, por supuesto que (una vez más: si no está lesionado y lo quiere el DT) es una buena incorporación.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 22, 2011, 03:05:40
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 21, 2011, 23:36:12
Buenas noticias!!!!!

Todavia no firmo..

Ustedes leen lo que quieren. Dije que Aguiar no ganó nada en Peñarol, dije que si está lesionado no lo quiero, dije que por algo no se hacían gestiones por él.

Creo que es un buen jugador, dicen que no está lesionado, y como ahora a Gregorio parece que no le traen lo que quiere, pasó a pensar en alternativas y Aguiar al parecer es una de ellas.

Así que, primero no me contradigo (y te pido, por favor, que me cites), y segundo, por supuesto que (una vez más: si no está lesionado y lo quiere el DT) es una buena incorporación.
Vos te pensas que Aguiar viene porque lo quiere el DT? No se hacían gestiones por el porque Gregorio no le gusta ese tipo de jugadores, prefiere más marca que juego.
Aguiar no está lesionado y el mismo dijo que el 5 de enero va a estar mejor que cuando vino la temporada pasada.

No se hagan los cosos con el "Y si decide el DT" porque Diego sacó a Pacheco y se pusieron todas histéricas y también era por decisión técnica.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 22, 2011, 03:43:21
No se hagan los cosos con el "Y si decide el DT" porque Diego sacó a Pacheco y se pusieron todas histéricas y también era por decisión técnica.
Algunos..

La respuesta de San Lorenzo por Juan Manuel Salgueiro no fue la esperada por Peñarol. Los aurinegros habían ofertado casi medio millón de dólares por el 50% de la ficha del futbolista, pero anoche los de Boedo respondieron que pretenden 750.000 de los verdes por la mitad de su pase. O sea 250.000 dólares más de lo que habían ofrecido los presididos por Juan Pedro Damiani.

Que me chupen la pija.

Aguiar va a ser la primera incorporación

Cita de: elMaauurii en Diciembre 22, 2011, 04:55:26
La respuesta de San Lorenzo por Juan Manuel Salgueiro no fue la esperada por Peñarol. Los aurinegros habían ofertado casi medio millón de dólares por el 50% de la ficha del futbolista, pero anoche los de Boedo respondieron que pretenden 750.000 de los verdes por la mitad de su pase. O sea 250.000 dólares más de lo que habían ofrecido los presididos por Juan Pedro Damiani.

Que me chupen la pija.
Que se lo metan en el orto

que se lo guarden para jugar en la B

que la chupe salgueiro, q golazo q venga aguiar. espero q venga mora y juan alvez como pa estar mas tranquilos.

Mucho huevo y corazón

salgueiro no tiene nada que ver el loco es hicnha de Peñarol y quiere venir, el loco obiamente prefiere venir jugar una libertadores antes que jugar una promocion, con el aprete de los barras y el miedo de irse a la B...

Era Obio  que San lorenzo con la crisis economica que tienen entraran en un tire y afloje con Peñarol por la plata, lo tuvieron que pedir plata a Tinelli para hacer las incorporaciones

El fin de semana  se reunen en Punta del Este dirigentes de Peñarol y Abdo el presidente de San Lorenzo, para arreglar la siotuacion de Salgueiro.

QUe quieren que les diga, yo lo veo muy probable, y en este caso las ganas del jugador van a influir mucho

Pregunto en una buena porque hace tiempo que no veo un partido de San Lorenzo. Les parece que Salgueiro vale que Peñarol para su situacion actual gaste 500 lucas mas lo que cobre por mes?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2011, 16:44:26
Pregunto en una buena porque hace tiempo que no veo un partido de San Lorenzo. Les parece que Salgueiro vale que Peñarol para su situacion actual gaste 500 lucas mas lo que cobre por mes?

Nose, yo tengo 2 sensaciones con Salgueiro, porque en San Lorenzo no le fue tan bien, aunque hay que tener en cuenta el equipo que tenia y/o acompañaba que tampoco era muy bueno, pero en La Liga cuando estuvo LA ROMPIO  literalmente era una bestia, igual mal jugador no es, ojala pueda venir el y Mora