Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2022, 10:26:20
Cita de: MARS2010 en Enero 24, 2022, 08:43:26
Fuimos por Luciano Rodríguez de progreso pero al parecer no aceptaron LA NUEVA FORMA DE NEGOCIACIÓN DE NACHITO con los cuadros chicos, no darles un peso, pero a cambio que vengan gratis por ser nosotros una gran VIDRIERA, y a su vez donarnos una parte de la ficha. Increíblemente no aceptaron y apareció dios Torque con la tarasca

No me disgusta la forma.

Si tienen fe en su jugador y saben esperar, el 70% por lo que lo venden después de pasar por Peñarol es mucho más que el 100% por lo que lo venden después de Torque.

Es respetable igual que digan que no, capaz necesitan la plata de un préstamo YA y no pueden esperar porque son clubes fundidos de mierda que no deberían existir, pero Peñarol está demostrando que si el jugador es bueno se vende por muy buena plata.

Pero como te van a aceptar eso? Es como que mañana venga, no se, Flamengo y te ofrezca llevarse al canario por 0 peso y ellos se quedan con el 30% porque si anda bien lo venden en 30 millones. Si, el 70% de lo que lo puede vender el Flamengo al canario o nosotros al 9 de Progreso es mucho mas pero el riesgo de que no anden y no sacar un peso por tu "joya" te lo comes todo. Nadie te va a agarrar eso.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 24, 2022, 17:15:49
Fuimos por Luciano Rodríguez de progreso pero al parecer no aceptaron LA NUEVA FORMA DE NEGOCIACIÓN DE NACHITO con los cuadros chicos, no darles un peso, pero a cambio que vengan gratis por ser nosotros una gran VIDRIERA, y a su vez donarnos una parte de la ficha. Increíblemente no aceptaron y apareció dios Torque con la tarasca

No me disgusta la forma.

Si tienen fe en su jugador y saben esperar, el 70% por lo que lo venden después de pasar por Peñarol es mucho más que el 100% por lo que lo venden después de Torque.

Es respetable igual que digan que no, capaz necesitan la plata de un préstamo YA y no pueden esperar porque son clubes fundidos de mierda que no deberían existir, pero Peñarol está demostrando que si el jugador es bueno se vende por muy buena plata.

Pero como te van a aceptar eso? Es como que mañana venga, no se, Flamengo y te ofrezca llevarse al canario por 0 peso y ellos se quedan con el 30% porque si anda bien lo venden en 30 millones. Si, el 70% de lo que lo puede vender el Flamengo al canario o nosotros al 9 de Progreso es mucho mas pero el riesgo de que no anden y no sacar un peso por tu "joya" te lo comes todo. Nadie te va a agarrar eso.

VIDRIERA.

Cuando Nachito se entere de la existencia de Wyscout/Instat se muere.

Cita de: MartinBA en Enero 24, 2022, 17:18:20
Cita de: tanomanya1891 en Enero 24, 2022, 17:15:49

No me disgusta la forma.

VIDRIERA.

Cuando Nachito se entere de la existencia de Wyscout/Instat se muere.

Igual en Wyscout/Instat no podés hacer jugar a los futbolistas en Peñarol con 40k putéandote y silbándote si erras un pase

Ni hacerlos jugar #MEJORCOPA como la Libertadores o Sudamericana.

No tenemos un solo suplente que pueda cambiar un partido en ofensiva. Se van a tener que mover posta.

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2022, 22:17:43
No tenemos un solo suplente que pueda cambiar un partido en ofensiva. Se van a tener que mover posta.
PASIÓN DE GAVILANES ds @glOve 🥕🥕🥕

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2022, 22:19:15
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2022, 22:17:43
PASIÓN DE GAVILANES ds @glOve 🥕🥕🥕

Lo peor es que no sé si no termina de titular
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sosa va a jugar en Peñarol. Toda de Marcelo Daniel Gallardo que hizo que la dirigencia del Rojo y Bragarnik se peleen.

@URUGUAYFICHAJES ·2h
Tomas Chacon fue ofrecido a Peñarol. El ex Liverpool rescindió contrato con su equipo en la MLS y podría volver al país para jugar en el manya. Tiene 21 años y pasado en selección sub 20. Se está evaluando.

Otro mediapunta fiolador? No thanks.

Cita de: rodrxnz en Enero 26, 2022, 22:45:36
@URUGUAYFICHAJES ·2h
Tomas Chacon fue ofrecido a Peñarol. El ex Liverpool rescindió contrato con su equipo en la MLS y podría volver al país para jugar en el manya. Tiene 21 años y pasado en selección sub 20. Se está evaluando.
A esta altura peor es nada así que

Tomás Chacón, también conocido como:

El suplente en Liverpool

Parece que era demasiado petiso y fiolo para la MLS.

Intrascendentes sobran
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.