Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Se se todo muy lindo el marketing de los delanteritos y los lateralcitos modernos... y el golero?

Otro año más padeciendo a Dawson en el arco, mamita.

El zaguero paragua, Iván Villalba está en un cuadro de mierda de Chile, el Cobresal.

Igual lo borré de mi memoria, no me acuerdo cómo rindió.

Suena Mauricio Lemos, que estaban en el Fenerbache, me suena a un humo terrible, aunque capas que Ruglio en sus andanzas por Turquia el año pasado hizo buenos vinculos.

Ese si viene en condiciones normales, lo cual no creo, seria el salto de calidad que precisamos para la defensa.

AGUSTÍN ALE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Enero 19, 2022, 19:24:48
Cita de: TadeoP en Enero 19, 2022, 18:56:37
AGUSTÍN ALE
Vos sabes que sí.
es el zaguero alto que necesitamos, 1.90 mts. No creo que sea caro y con Da silveira y Elizalde estaríamos más o menos bien
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un perro Ale, no rompan las bolas.

Cáceres o Lemos.

Es perro si pero tiene tremendo físico, nos falta eso en la zaga, era con LEMA.

Tremendo lo que nos están descansando los paraguayos, yo me bajo de la ALEneta nomás.
Suerte en ese monopatín @TadeoP .

Cita de: elfabipeñarol en Enero 19, 2022, 20:34:52
Es perro si pero tiene tremendo físico, nos falta eso en la zaga, era con LEMA.
Así que siendo consciente de que es un perro lo querés traer igual por tener buen físico 🥕🥕🥕🥕

Para eso pedile al Tito Borsellino o a Martín Aguilera que se cambien de disciplina y nos vengan a dar una mano PORQUE TIENEN TREMENDO FÍSICO.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 19, 2022, 20:41:04
Tremendo lo que nos están descansando los paraguayos, yo me bajo de la ALEneta nomás.
Suerte en ese monopatín @TadeoP .
Estuviste bien en bajarte pero que no se borré que pediste a un perro solo por tener buen físico 🥕