Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y es manta además. Hay fotos de el en el CDS, embanderado.

Por lo que dijo el representante no es tan así de que viene.

En Peñarol se interesaron, el representante mando su propuesta y nunca le contestaron.

Se está especulando con Sosa me parece o si se va Dawson o no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Enero 13, 2022, 15:04:28
Sosa? Domínguez? Muy caros 🐊

#ahorrónachito

#ParenDeCogerse_a_Glove
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Este arquero lo quieren por el partido contra la gallina? Porque Rentistas quedó penúltimo y tuvo 45 goles en contra.
Ojalá se quede Dawson, el segundo mejor arquero despues de Dawson y Rochet fue Mele.
Si queremos cambiar a Kevin hay que traer algo mejor, un extranjero, cambiar por algo peor es muy damianista.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2022, 20:55:25
Este arquero lo quieren por el partido contra la gallina? Porque Rentistas quedó penúltimo y tuvo 45 goles en contra.
Ojalá se quede Dawson, el segundo mejor arquero despues de Dawson y Rochet fue Mele.
Si queremos cambiar a Kevin hay que traer algo mejor, un extranjero, cambiar por algo peor es muy damianista.

Si te fijas tiene el mismo promedio de gol que Dqwson antes de llegar a Peñarol, que son 24 goles en 15 partidos, da la casualidad que siendo dos equipos que habían logrado ganar torneos cortos, después se terminaron desarmando y terminaron en puestos casi de descenso.

En los partidos de copa de Rentistas se sacó todito.

Cristoforo fichó por el Cartagena.

Por 5 meses firmó, o sea que quiere agarrar ritmo para volver a el mercado europeo.

Pe$etósforo me chupa la pija

Aparte es un hombre de vidrio, estamos tranquilos sin él.

Nunca entendí por qué lo pedían tanto.

Una cosa es Gastón Ramírez y otra cosa Cristóforo que a los 28 años está en la B de España habiendo estado 6 meses parado.

podridos de estos chupapijas sin hambre

Vino el Puma Gigliotti a la gallina. Traigan a Barovero.

Cita de: 1891Gastón en Enero 15, 2022, 14:36:55
Nunca entendí por qué lo pedían tanto.

Una cosa es Gastón Ramírez y otra cosa Cristóforo que a los 28 años está en la B de España habiendo estado 6 meses parado.

Porque se fue por los dos a mitad de año con el clausura y la semifinal de copa por delante.