Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dado cómo se viene reforzando la gallina, es una obligación traer: Cristóforo o Brian + retener Gio y Canobbio. De ahí para arriba.

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 10, 2022, 12:41:24
Pero ni que el contrato se le acabara en dos meses, tiene hasta  diciembre 2023, lo haces jugar seis meses apertura, intermedio, libertadores y podes cotizarlo mejor en europa, o de ultima ahi si mal venderlo, pero ahora no

Eso pensábamos cuando andaba en muy buen nivel post primer clásico en el CDS  o durante el comienzo de la sudaca con Terans, pero después bajó mucho su nivel.

Otra vez Don Ruglio cerrando ojetes.

No aprenden más que CONFIAR?

Cita de: Juan A. en Enero 10, 2022, 13:38:52
Otra vez Don Ruglio cerrando ojetes.

Ya empezó la previa electoral.

MALA VENTA

Ahora sin ser un virgo hijo de puta

Me preocupa bastante que no estemos trayendo a nadie. Ojalá se esté trabajando en silencio y empiecen a aparecer porque en este momento creo que la gallina tiene bastante más que nosotros

Es ahora eh, estamos a tiempo en pleno período se pases, después no sirve quejarse.

CONFIAR.

Cita de: javito_manya en Enero 10, 2022, 16:17:26
Me preocupa bastante que no estemos trayendo a nadie. Ojalá se esté trabajando en silencio y empiecen a aparecer porque en este momento creo que la gallina tiene bastante más que nosotros

Se está trabajando en un jugador por posición, menos la de zaguero.

Significa que al pelado lo quieren de lateral? Bengoechea DT flashbacks
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al Puma lo tenía considerado un desequilibrante jaja o como se lo soplaron cambió la manera de pensar?

Lo del Puma igual supongo que para lo que es la posición de lateral derecho donde no hay mucho actualmente dentro de todo está bien.

Y banco lo de los juveniles, salvo Brian Rodríguez, Lozano que sono, y algún otro hay bastante poco por afuera y pinta darle oportunidad a Alejo Cruz, pero parecen utópicos si ofrecen 4 pesos y encima se nos van los jugadores.

Viatri tampoco es "desequilibrante" , Larriera juega con un 9 y ya tenemos al Canario y Cavanito, y llega Viatri con 34 a taparle el puesto a Nico Garcia (espero lo cedan) y Oscar Cruz.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 10, 2022, 16:28:47
Significa que al pelado lo quieren de lateral? Bengoechea DT flashbacks

El pelado no lo consideran en esa búsqueda, si puede llegar lo van a aceptar, como algún otro clase A.

Lo del Puma era un paquetazo de aquellos.