Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Enero 10, 2022, 12:17:20
Pésima venta y doble discurso.

Seguramente haya influido la presión del jugador. De todas formas, sale perdiendo tanto Peñarol como el jugador, yéndose a esa liga de mierda a fiolar. Si jugaba Libertadores y levantaba la copa del Apertura, probablemente tendría algún equipo italiano o español atrás.

Ahora, reparar esta mala venta trayendo a BRIAN. Y dejando de llorar cada vez que hay que poner una propina para sostener a un titular.

Pero eso ya es cosa del jugador, si solo quiere ser millonario y jugar sin presiones, es cosa de él.

Además del Colo Ramírez + Pereiro (casi hecho) + La birlada del Pumita, se suma que arreglaron con Ocampo y se queda.

Nos vienen cagando a goles en el mercado de pases y lo peor es que no se ve respuesta. Y Ruglio está contento con tener a Ramos de lateral izquierdo.

Si se confirma que se quedan GIO y Canobbio, el panorama mejora, pero de todas formas, ahora tenemos que compararnos no sólo con el plantel anterior sino con la gallina, que tiene su mejor equipo titular en 10 años.

Que buena idea vamos a obligarlo al jugador a quedarse, seguro nos va a salir maravilloso la jugada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 10, 2022, 12:32:19
Que buena idea vamos a obligarlo al jugador a quedarse, seguro nos va a salir maravilloso la jugada.

Van a putear cuando no quiera renovar contrato y se vaya libre.

Pero ni que el contrato se le acabara en dos meses, tiene hasta  diciembre 2023, lo haces jugar seis meses apertura, intermedio, libertadores y podes cotizarlo mejor en europa, o de ultima ahi si mal venderlo, pero ahora no

Para mi no tiene nivel para Europa. Prefiere ir a hacerse rico ahora y listo.

A mi me chupa un huevo su carrera solo la mejor oferta para Peñarol y no creo que vengan a ofrecernos mas plata en Europa por el.

Me molesta el doble discurso que tiene ruglio

Se hace el capo que no se rebaja ante nadie, aun cuando le regalo un buen jugador a la galli por boquillear 4 meses de que ya estaba hecho el fichaje y aca se baja los lompa y entrega el ort coml el mejor

Por ahora es un periodo nefasto y con virgueadas del presi nivel gordo barrera o peor

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 10, 2022, 12:19:43
Cita de: javimanya89 en Enero 10, 2022, 12:15:15
9 millones libres?? Mala venta?? Jajaja
7.6 libres con posibilidad a 9.1 y te quedas virtualmente sin % de la ficha. Por brian rodriguez se saco mas plata y jugo muchisimo menos partidos y ni diquiera habi sido citado a la seleccion.

Ni en pedo entró esa plata libre por bryan

Igual comparto que hay que ver si eso es verdad, si es así se le cae.

Y después que se haga oficial bueno, a invertir en plantel... Leonai y Brian mínimo, Canobbio tiene que seguir y traer un buen lateral, Giovanni para mi no hay chance de que siga... Tiene 27 años, es entendible que se quiera ir, para el es ahora o nunca.

Si seguimos en la chiquita de especular, podrá salir bien ( en realidad, solo podría pasar que a nacional le salga todo mal ) pero estas apuntando muy bajo y es como dice fabi, te descansas en que ganaste un año y no tenes ambición por repetir.

Hay que tener paciencia, lo que pase de acá adelante es clave.

Agrego: arranco el periodo de pases ( hace 20 días) declarando que ibamos por un lateral izquierdo , hoy dice que estámos cubiertos con RAMOS JAIRO Y LEWIS

Estuvo 10 días diciendo que por más que se quede dawson iban por un golero, ahora hace 3 días viene cambiando el discurso , cada vez que le preguntan por el arquero nombra a volpi diciendo que es un tremendo arquero Muy bien valorado en Colombia (?.

Dice que "estamos como querémos", o sea sin latarales ni punteros titulares

Declaró hace unos días que "hoy por hoy tenemos la delantera que Mauricio soño", o sea sin canobbio ni torres

Lo que declara me chupa un huevo igual, estuvo meses diciendo que venia el pumita y asi le fue... Aprendió y estará haciendo lo contrario calculo.

Cita de: gperez1510 en Enero 10, 2022, 12:45:16
Para mi no tiene nivel para Europa. Prefiere ir a hacerse rico ahora y listo.

A mi me chupa un huevo su carrera solo la mejor oferta para Peñarol y no creo que vengan a ofrecernos mas plata en Europa por el.

Como @VanBalas que piensa que por Torres se van a pelear PSG, Manchester City y el Real Madrid, cualquier otro cuadro es una mala venta.

Ahora asumiendo que este mercado de invierno por ahora viene quietísimo en todo el mundo, por razones más que obvias.
Yo también espero que se saque más guita por él, pero lo cierto es que el negocio nos sirve para tapar los buracos que dejó el damianismo + hacer alguna obrita y seguir creciendo.

P.D: Mal venta fue la de Nández a Boca, por ej...

Ruglio aclaró que libres a Peñarol le quedan 8.8M + 30% futura venta sobre ese precio.