Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por el momento el gach tiene esto en mente:

Kevin

Puma. Carlos. Gary. Ricca

Canob.  Trindade.  Waller.

Toledo.            F. Martinez.
                Canario.

Por favor lo de Alejandro Silva debe ser joda, cuando vino dio lástima. Olveira estaría bien con el brasuca y Randall Rodriguez como 3er arquero. Si se va Paco Rodriguez, tenemos a DaSilveira no hay pánico. Este será en año de AAW así que no necesitamos otro mediocampista más. Con Alejo Cruz que regresa,  oscar Cruz que lo ascendemos, Rossi, schiapacasse, N. Garcia y Bentancourt estamos cubiertos adelante. Ojalá se quede AAM 6 meses más. Yo tenía un zaguero izquierdo más porque Kagelmacher en cualquier momento nos deja en pelota. La ilusión de siempre de la vuelta de Cristian Palacios, un excelente goleador   
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2021, 18:23:28
Por favor lo de Alejandro Silva debe ser joda, cuando vino dio lástima. Olveira estaría bien con el brasuca y Randall Rodriguez como 3er arquero. Si se va Paco Rodriguez, tenemos a DaSilveira no hay pánico. Este será en año de AAW así que no necesitamos otro mediocampista más. Con Alejo Cruz que regresa,  oscar Cruz que lo ascendemos, Rossi, schiapacasse, N. Garcia y Bentancourt estamos cubiertos adelante. Ojalá se quede AAM 6 meses más. Yo tenía un zaguero izquierdo más porque Kagelmacher en cualquier momento nos deja en pelota. La ilusión de siempre de la vuelta de Cristian Palacios, un excelente goleador

Alejandro Silva cuando vino, el viejo fosstti lo achancho en el banco y cuando arranco a jugar, lo lesiona el mala leche del Nico Olivera.

Después le costó arrancar y cuando empezó a levantar, ya había terminado el préstamo y Lanús lo quería devuelta, pero siempre fue buen jugador el loco, ideal para jugar de carrilero en una línea de 3.

Y sobre Gary, la verdad no creo que se vaya, creo que por el momento deportivo e institucional del club le van a dar ganas de quedarse, supongo.

Alejandro Silva es tremendo jugador,  es verdad que acá no rindió pero viene de ser el mayor asistidor del fútbol paraguayo saliendo campeón, damelo.

Olveira era suplente en Olimpia si bien tiene condiciones nadie te asegura que agarre el arco de Peñarol y vuele, se precisa mucha personalidad para eso.

Federico Martinez solo viene si compramos parte de la ficha a Liverpool y el viejo Palma quiere minimo 4 millones por el 50 %...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Traigan a Gastón Rodríguez por el amor de dios
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Te imaginás a Crackston Diosiguez Maestro entrando contra el Paranaense, se cagaban las patas los brazucas.

Federico Martinez firmo con el Leon

Me gusta, que lastima que se va el relojito.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 19, 2021, 16:07:02

Me gusta, que lastima que se va el relojito.

Que dice el ojeador @Tadeo a todo esto?

Primero que vayan por los que dije y después ven
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Traer a un mediocampista parecido al PATRÓN GUZMÁN PEREIRA en su mejor momento, lo extraño.

Diciembre 19, 2021, 23:03:29 #61694 Ultima modificación: Diciembre 19, 2021, 23:05:31 por Verdugo11
¿No habrá algún cinco  en la fábrica de jugadores que tiene el club?

*Aunque se que no son todos cracks, porque veo donde terminaron algunos como Nadruz, Dávila y Jim Morrison Varela y no da para fiarse tanto.