Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo es el tema de la selección de mierda? Cuántos partidos los perderíamos? Ni siquiera sé cuándo empieza el clausura.

Si citan solo a Gio por la lesión de Facu y si el Maestro no rompe las pelotas con el Canario yo creo que estaríamos más que bien.

Más o menos de acuerdo con lo que dicen por acá.
Los titulares se ganaron el puesto, así que tampoco podes jugársela a traer un clase A para el medio u arriesgarte a pudrir el plantel.
Lo que nos está faltando son variantes de calidad.
Más que nada en ofensiva.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2021, 23:48:07
El tema que ya hay en todos los puestos. Lo mas flojos en recambio son los volantes por afuera, pero traer un suplente no convence demasiado.

Traer un clase A?. A quien sacas?. Un zaguero nomás, pero ya tendríamos demasiado.

Yo no tocaría nada salvo que realmente sea un clase A que marque diferencia de verdad. De esos jugadores que rompen el mercado y te potencian abundante.

No estabas modo histeria haciendo chistes sobre PABLO JAVIER porque no traía a nadie ?
Sos una máquina de cogerte solo depresivo de mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 19, 2021, 05:59:36
El tema que ya hay en todos los puestos. Lo mas flojos en recambio son los volantes por afuera, pero traer un suplente no convence demasiado.

Traer un clase A?. A quien sacas?. Un zaguero nomás, pero ya tendríamos demasiado.

Yo no tocaría nada salvo que realmente sea un clase A que marque diferencia de verdad. De esos jugadores que rompen el mercado y te potencian abundante.

No estabas modo histeria haciendo chistes sobre PABLO JAVIER porque no traía a nadie ?

Cuando habían cupos jajajajajajajaja burro de mierda.

Zaguero y lateral izquierdo clase A era. Ahora vas a traerlos?. Entonces para que trajiste 2 low cost?. Ya fue, ahora lo único que podes traer es algun suplente medio pelo que no te va a dar un salto de calidad al plantel.

Laquintana (parado) y Agustin Ocampo de Antofagasta van a ser los que vienen. A eso me refiero con pases al pedo de relleno y baratos.

Llegamos a semis y no hacemos un esfuerzo por un salto de calidad. El potencial del 11 sigue siendo el mismo, y el del banco no cambia demasiado a priori.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2021, 10:57:16
Laquintana (parado) y Agustin Ocampo de Antofagasta van a ser los que vienen. A eso me refiero con pases al pedo de relleno y baratos.

Llegamos a semis y no hacemos un esfuerzo por un salto de calidad. El potencial del 11 sigue siendo el mismo, y el del banco no cambia demasiado a priori.

Esos son para reforzar el cuadro para el clausura, se está haciendo el esfuerzo y los jugadores de calidad NO quieren venir a Peñarol, a no ser que llames calidad a Gastón Silva y le quieras pagar 50 mil dólares al mes durante 3 años mas la prima de fichaje.

Zaguero de nivel tiene que venir, no hay con qué darle, nuestra defensa es lo más flaco del equipo y nos puede costar carísimo no levantar el nivel.

Mis prioridades serían:
1- Zaguero.
2- Lateral Izquierdo.
3- Substituto de Gargano (para cuando ande mal o se retire ya tener alguien pronto).
4- Substituto de nuestros dos monstruos juveniles.

SIEMPRE Y CUANDO sean de nivel ALTO. Para traer refuercitos ni me gasto.

Primero hay que echar a Larriera

Ruglio fue muy claro que no se va a traer un jugador que la gente se maraville y se va a mantener este 11 titular.

Lo digo porque cuando no llegue nadie se van a poner todas histéricas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2021, 10:53:29

Zaguero y lateral izquierdo clase A era. Ahora vas a traerlos?. Entonces para que trajiste 2 low cost?. Ya fue, ahora lo único que podes traer es algun suplente medio pelo que no te va a dar un salto de calidad al plantel.

Ahora hay cupos y vos decís que no habría que traer a nadie y que tocarias nada.

Si querés discutir conmigo ponete de acuerdo contigo primero, idiota.

Mederos y Laquintana entonces?

#ahorronachitoensemis

#NachitoEnSemis

Solo traería un LI pijudo que no sé quién es.

Cita de: gperez1510 en Agosto 19, 2021, 12:34:08
Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2021, 10:53:29

Ahora hay cupos y vos decís que no habría que traer a nadie y que tocarias nada.

Si querés discutir conmigo ponete de acuerdo contigo primero, idiota.

Que dificil discutir con un down.

Había que ponerla toda en un LI y un zaguero del mayor nivel posible. No se hizo, ahora es un problema. Ya hicimos debutar un pibe que anduvo bien y no podemos perchar, y trajimos a Elizalde.

Para el lateral quieren potenciar a Valentin y ya vino Ramos. El error fue traer jugadores del montón, ahora traer clase A sería lo correcto pero ya con una burrada atrás que te deja con acumulación de sueldos al pedo.