Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Algún remplazo para el mota no estaría mal.

Si se trae hay que andar con el ojo fino. El equipo titular en general está fuerte, y si traen suplentes van a ser jugadores normales, es difícil.

Si traen un "clase A"por decir algo, en que puesto? La delantera no la pueden tocar, a menos que haya algo por Torres, sino no veo que se pueda traer para titular.

Un zaguero de nivel.
Un lateral izquierdo capaz.
Y un sustituto de Terans, que rote con Cepellini y/o el Mota, de acuerdo a las circunstancias de juego.

Para titulares zaguero y LI

Para el banco un doble 5 y
un punta.

El tema que ya hay en todos los puestos. Lo mas flojos en recambio son los volantes por afuera, pero traer un suplente no convence demasiado.

Traer un clase A?. A quien sacas?. Un zaguero nomás, pero ya tendríamos demasiado.

Yo no tocaría nada salvo que realmente sea un clase A que marque diferencia de verdad. De esos jugadores que rompen el mercado y te potencian abundante.

Si tenes a Gaston y Brian ponele. Donde los metes?.

Pasa que es complicado, hay que buscar. Cerro Largo por ejemplo que es un cuadro chico y del interior trae a Alexander Dominguez arquero de la selección ecuatoriana, tiene 34 pero es arquero.

Algo tipo así de nivel, sino para traer promesas de torneo local no sirve seguir acumulando gente.

Hay que pensar también en el Clausura, doble competencia y posibles bajas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2021, 23:48:31
Si tenes a Gaston y Brian ponele. Donde los metes?.

Si Kepellini va al doble 5, Brian es titular, pero Gastón hoy sería suplente. Igual por tirar nomas, porque Trindade no merece salir tampoco,  y Gargano cuando anda bien, andan bien los demás,  es así.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 18, 2021, 23:51:31

Si de acuerdo Carlos, pero si no ponen la plata grande, sabemos que Ruglio al Canario y a Facundo no los larga ni en pedo, entonces si ellos no se van, es bravo traer alguien para titular.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 18, 2021, 23:51:31

Exactamente, por eso va a llegar Laquintana, como proyecto a futuro que puede ayudar en el clausura, no hay que olvidarse que seguimos en pandemia y un brote de COVID complica bastante. Jugadores de nivel no se me ocurre ninguno que pueda llegar, el Pelado Cáceres va para Santos y ahí es imposible competir, Flamengo cerró prestamos del United y el Chelsea para reforzarse, Mineiro trajo a Diego Costa, los jugadores de nivel ni miran para Uruguay.

Ah y lateral derecho porque el gustitos se va a selección.

La selección del orto cuantos partidos nos deja en bolas de nuevo?. Ya nos hicieron perder el Apertura, ahora peor.

Torres, Canario, Canobbio y Gio. Tenemos suplentes para todos, pero ni cerca del nivel.

No veo forma de sacar alguno de los titulares salvo los puntos flacos que son zaguero y lateral izquierdo, donde igual ya traer mas gente sería una burrada.

Que venga Brian a ser suplente de Facu para cuando se vaya a la selección.
Facu y Laquintana.
Zaguero derecho clase A .

Eso siendo realista es lo que deben tener en mente , van a confiar en los laterales y mediocampistas que hay .

Hay que traer jugadores de nivel titular o "números 12" que sean un cambio ofensivo cantado.

Yo traería un zaguero que me asegure ser más que Paco y un segunda punta que sea muy bueno o un punterito picante tipo Brian.

Con lo de lateral izquierdo me parece que ya cierran con Valentín y Ramos. Confío en el buen criterio de LARRY.