Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo para que traen a Laquintana.

Hace 5 meses que no juega tiraron en TW.

Cita de: fedecarbon en Agosto 09, 2021, 13:26:25

Para mí hoy, sería para reforzar la tercera.

Porque por afuera hay buenos jugadores, están canobio, Valentín y Alonso, incluso el pibe Cruz que préstamos a Racing me parece que es muy bueno también, pero ta, peor sería tener poco y nada.

Cita de: fedecarbon en Agosto 09, 2021, 13:26:25

Porque Peñarol no deja de existir a fin de año, es buen jugador y joven, nos puede servir a futuro.

Lo traen porque tiene buena determinación y casi 150 de PA.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Traigan a TOM FIELDING bobos

Laquintana > Canobbio

Traer.

Cita de: rodrxnz en Agosto 11, 2021, 13:03:31
Laquintana > Canobbio

Traer.

Eso quizás a futuro, hoy canobio está hecho una bestia para mí, tanto físicamente como técnicamente y eso que tiene apena 23 años, el futbolista agarra esplendor a eso de los 26-28 años.

Cita de: rodrxnz en Agosto 11, 2021, 13:03:31
Laquintana > Canobbio

Traer.
Para mí AGUSCANO le cagó la novia a @rodrxnz , si no no se explica cómo alguien la puede tener tan atroden con el facha.

Pero si todos sabemos que estamos viendo una versión ilusoria de Canobbio. Banco todo lo que está metiendo y corriendo, pero sabemos que es limitado.

Con la fecha al medio los dos, Laquintana es más.

Cita de: rodrxnz en Agosto 11, 2021, 16:54:40
Pero si todos sabemos que estamos viendo una versión ilusoria de Canobbio. Banco todo lo que está metiendo y corriendo, pero sabemos que es limitado.

Con la fecha al medio los dos, Laquintana es más.
Pero vos en serio me decís que lo tenés suficientemente visto a Laquintana para asegurar que es más que Canobbio?

Yo solamente lo vi contra nosotros (que jugó muy bien) y contra la gallina. Me cuesta creer que tengas un seguimiento posta de un loco que con 22 años solamente jugó en Defensor y se fue a la B.

Además de que está sin fútbol, al día de hoy es imposible que sea más que Canobbio. Tal vez pensando para el clausura y la temporada que viene puede ser un jugador importante.

Es mejor admitir la dp con grandeza.