Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 05, 2021, 15:02:43
Así que #ahorróNachito

Para eso lo votamos. La otra fórmula está comprobado que no dió resultados.

Estamos ahí peleando una copa internacional, que ahorre después.

Seguimos con #PEOR11 y sin buscar un mediocampista digno.

No puedo creer que estemos en 4tos de la Sudamericana que se define a partido único en Uruguay y no se gaste un puto peso. No pueden ser tan hijos de puta. UN jugador caro les pido, nada más.

Y sino hay de dónde quieren que saque burros?

Cita de: javimanya89 en Agosto 05, 2021, 18:20:31
Y sino hay de dónde quieren que saque burros?
de un fideicomiso de algun banco panameño flojo de papeles con intereses al 9% para dejar contentos a los freddy y lechondances

Despertó Pablito y Nacho o siguen ofreciendo $3 por ahí?.

De traer en un plazo cambiamos 3 veces, pasamos al plan J, confiamos en Paco y ahora seguramente confiemos en un pibe de 19 años debutante.

Hermoso momento para ahorrar unos pesitos, unos genios. Invertir? Jajaja pa que si vamos a ganar la libertadores de los balances.

Estoy que vuelo de la bronca pero veo que el resto está en Disney.

Entienden que dejamos pasar la chance de dar un salto de calidad y que mostramos una ineptitud ENORME?.

Se lesiona un zaguero y terminamos haciendo debutar un pibe en un partido por Cuartos en un puesto clave, es penoso.

Durmieron todo el año, cambiaron 200 veces los plazos, y al final jugaremos la llave con menos de lo que teníamos antes. Burros hijos de puta pongan guita y despierten de la siesta.

Llegamos a quedar afuera y es para echarlos a todos por mongolicos.

llegamos a quedar afuera y vamos a seguir bancando a esta dirigencia que en 7 meses de gestión se cogió a nacional y al puto de  decurnex en el clasico mas importante del siglo y nos metió en cuartos de final de una copa internacional . mira si voy a pedir que echen a NACHO Y PABLO porque en un período de pases nefasto con quince mil restricciones y con los problemas economicos del club no pueden traer jugadores clase A

Agosto 05, 2021, 22:20:12 #60969 Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 22:21:20 por MARS2010
El Zeta le dijo a Nacho que tenía todos la plata de los sueldos que se fueron para invertir. No es mucho, así y todo entre Terans y El Tito hay como 70 lucas y entre piquerez , abascal, freitas seguro 30 más. Total 100 mil.

Va contratando 2 que con suerte ganan 20 entre los 2.

#ahorronachito en cuartos de final

Si mañana no cae un zaguero es un horror dirigencial.

Quiero creer (de hecho lo creo) que ya tienen un zaguero abrochado y están especulando hasta último momento con Gastón Silva. Mañana se entrega la lista.

Yo pienso que mañana se soluciona pero de no ser así sería una vergüenza gigantesca esto, de hecho mañana debuta en Melo un pibe con 0 minutos en primera en un puesto que quema, ojalá ande bien pero es evidente que la situación es un mamarracho

Que juegue mañana el guacho está bien, igualmente las incorporaciones no pueden jugar este torneo. Pero es como dice EUS, una expulsión o lesión y termina jugando el pibe por copa

Cita de: glOve en Agosto 05, 2021, 22:27:41
Cita de: MARS2010 en Agosto 05, 2021, 22:20:12
#ahorronachito en cuartos de final

No hace más que enaltecer de cumplir sus promesas y no cegarse por el momento.

El proyecto de recuperar al club está más vivo que nunca, y no lo van a entender ustedes burros