Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahhh ya me estaba olviando de esos períodos de pase falopa de los 2000

Julio 30, 2021, 15:49:10 #60856 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 15:52:11 por Verdugo11
Parece que viene Juan Manuel Ramos, no he visto ninguna jugada del tipo,  pero se dice que tiene cosas de Roberto Carlos...un cd que escuchaba cuando la madre cocinaba.

Gif de sloths pjb y nachito

Y si probaban llamara a algún club brasilero o argentino para que nos cedan alguno con condiciones, digo, capas que no iba a estar al mismo nivel que Piquerez pero en una de esas te da para darte vuelta el uruguayo.

A mí Gabriel Rojas me pareció un muy buen jugador y nos salió 0 pesos, al menos para traerlo.

Cita de: glOve en Julio 30, 2021, 16:11:55
Así que de nuevo pablito y nachito?

Cita de: glOve en Abril 20, 2021, 09:20:36

Igual, se sabía que no iba a ser 0 errores todo, el cambio entre otras cosas fue para salir del asfixia económica que tenemos por las deudas, mientras intentas salir campeón del uruguayo al menos, así que no puedo decir otra cosa, que hay que aguantarse y tragar estos sapos.

Durmiendo la siesta, trayendo mala calidad, pases increíbles que solo tapan juveniles ,etc. NEFASTO todo por ahora, no hay ni un rumor que te ilusione.

Ocampo?. Tenes a Valentin y Alonso abajo y los vas a tapar con uno de Liverpool?. Bentancourt?. 28 años, una carrera pedorra, juega en Boston River, no caga a nadie y lo vas a traer cuando tenes pibes esperando su oportunidad?.

Si me decís que viene un delantero como la gente te entiendo, pero tapar juveniles con paquetes medio pelo del futbol local?. Damianismo en su máxima expresión. Estoy absolutamente en contra de la mayoría de lo que se nombra, MUY molesto con este manejo.

Claro para eso dejas juveniles y listo

Prefiero que me digan, no hay plata gente, vamos a jugar con jugadores de nuestro club hasta ser mas rentables economicamente y bueno, me banco mas eso a que traigan a estos perros

Quienes son los 4 confirmados?

Entiendo que Ocampo, Cavanito, Ramos y Falcón? , que ahora parece que hay dudas con el último.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y el lateral dice referí que no va a estar para la Sudamericana?

Encima que traemos jugadores de mierda, son gallinas?? Imperdonable.

Exacto, mas de lo mismo. Traes buenos jugadores o no traes nada y jugas con los de la casa, tan sencillo como eso.

Bentancourt?. Tiene que ser joda loco, va contra todo lo que se dijo. Ni llenar Peñarol de Peñarol, ni traer calidad, ni dejar de traer por traer, ni darle prioridad a los de la casa.

Estoy seguro que hay en formativas un 9 mejor que este paquete de Boston River.