Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es uno u otro, el plus de Gastón es la polifuncionalidad.

Dawson
   Gio - Gary - Gastón - Ergas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2021, 23:07:11
Dicen q es Velazquez o Silva. Yo traería a los 2 si es posible, uno para central y el otro para el lateral.

+1

Velázquez es más que Silva pero se rompe más también.

Velázquez no es más que Píquerez pero si viene no me desagrada, Gastón Silva me encanta , también me genera bastante expectativa el extranjero ofensivo que está en carpeta , andá a saber cual es , lo que me come la cabeza es que si p*s*mos a los peruanos tenemos una linda chance de definir la copa ,hay que romper la chanchita ahora y abrochar jugadores de calidad , la plata la recuperas pasando de fase y ganas en plantel para el clausura que es donde vamos a tener que andar bien.
En ustedes confio JIRB y PJBD

Velazquez jamás lo volví a ver después de esa sub20, pero si aguantó tanto en españa debe ser porque algo de nivel tiene.
Igual, me gusta más Gastón Silva.
Y solo se pueden traer 3 jugadores (por lo menos por copa) así que sirve por cubrir más de un puesto.
Hay que tener buena puntería con los pases.

Acabo de escuchar a la madre y representante de Gastón Silva en la 890.

Iría al Huesca por agradecimiento por el interés que mostraron (me parece que está cerrado casi) pero quiere 1 año de contrato en vez de 2 que quiere el equipo.

En Peñarol acordaron el sueldo y sería por 3 años pero Huesca tiene prioridad por ese agradecimiento del orto.

Más o menos leyendo entre líneas, el tipo quiere jugar en Peñarol, pero """por gente""" el Huesca tiene prioridad pero no quiere ir por más de 1 año.

Que se ponga pillo.
Es tremendo momento para llegar.

Cuando quiso venir le dijeron que no era prioridad y tenía que venir a ganarse el puesto kjjjjjj

Mientras tanto JOSÉ bica road to trica 😴

Gastón Silva como lateral izquierdo en este semestre me sirve también.

Aunque para mí es más Saguero hoy en día.

Después Emiliano Velázquez no puedo decir que sea un gran jugador, pero estando tanto tiempo jugando en una liga de mayor nivel puede terminar siendo bastante útil.

Lo que va a ser difícil va a ser conseguir un sustituto para Facundo, veo muy difícil que venga Braian o alguno similar.

Quizás el pitufo Leo Fernández.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 27, 2021, 00:15:05
Velázquez no es más que Píquerez

Pero si Velazquez es zaguero, tía.

Cita de: Verdugo11 en Julio 27, 2021, 09:23:50
Lo que va a ser difícil va a ser conseguir un sustituto para Facundo, veo muy difícil que venga Braian o alguno similar.

Si se va Torres creo que hasta podría arreglar algunos temas posicionales del equipo.

Ponés a Valentín de volante por izquierda y un segundo delantero que acompañe al Canario para que no esté solo.

Con su nivel actual, si deja buena plata lo envuelvo para regalo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 27, 2021, 00:15:05
Velázquez no es más que Píquerez

Si lo ataca el simio de @glOve es un excelente jugador
Si lo defiende es un perro.
Ergo: Piquerez es más que Velazquez.

Cita de: Socio136787 en Julio 27, 2021, 08:55:15
Acabo de escuchar a la madre y representante de Gastón Silva en la 890.

Iría al Huesca por agradecimiento por el interés que mostraron (me parece que está cerrado casi) pero quiere 1 año de contrato en vez de 2 que quiere el equipo.

En Peñarol acordaron el sueldo y sería por 3 años pero Huesca tiene prioridad por ese agradecimiento del orto.

Más o menos leyendo entre líneas, el tipo quiere jugar en Peñarol, pero """por gente""" el Huesca tiene prioridad pero no quiere ir por más de 1 año.

Las llamadas comisiones, le toca más cometa si Silva firma con el Huesca.

Cita de: Socio136787 en Julio 27, 2021, 10:09:27
Cita de: Verdugo11 en Julio 27, 2021, 09:23:50

Si se va Torres creo que hasta podría arreglar algunos temas posicionales del equipo.

Ponés a Valentín de volante por izquierda y un segundo delantero que acompañe al Canario para que no esté solo.

Con su nivel actual, si deja buena plata lo envuelvo para regalo.

Es que hay que vender a uno sí o sí, ya sea al Canario o a Torres.