Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo del Cebolla es utopico para mi ni en pedo viene,

Para mi va a venir si o si Mora, luego de este negocio de mierda que hizo la directiva con los juveniles quedo buena relacion con los del Benfica y si Peñarol pide a Mora lo va a tener.

Y pienso que en ese negocio nos van a meter a Urreta

El cebolla la verdad que no se qué le ven, pero para mí gusto hace rato que no es el cebolla que alguna vez fué, aunque para mí siempre tuvo un gran defecto que hoy en día se le nota mucho más, le falta pegada, no sabe tirar centros, además se choca contra todo..

Diogo sería una muy buena incorporación, no sé como estará, pero lo quiero,y Mora es un clase A en Uruguay sin dudas. Otro que lo traería aunque debe estar falto de fútbol es a Sorondo, ya está en la recta final y leí por ahí arriba BIZERA? no sean malos..

Sorondo es al pedo me parece, en zagueros estamos más que bien.

Bizera no puede jugar ni con tierra, aparte de ser un hijo de puta, no se como lo piden

Si hay que traer un zaguero traigo a Alvez el de Liverpool o a Polenta, Polenta me encanta como juega aparte es manya y dijo que queria jugar en Peñarol algun dia

Yo no se si estamos tan bien en zagueros,tenemos a Valdez,Ale,Mac Eachen y...Alcoba? Yo que se,vas a jugar doble competencia quizas,se te lesiona alguno,te echan a otro y tenes que recurrir no se a quien...pensadolo bien me parece que es necesario uno mas

Lo ideal seria alguien polifuncional tipo Alvez que pueda jugar de Lateral tambien

Goleros: ya tenemos

Defensas: traería un lateral derecho, alvez de liverpool es tremendo zaguero pero no lo veo bien de lateral... precisamos un vasquito... osea que suba y tenga técnica o de última que suba a huevo, corte el mono pereira... la verdad que no se me ocurre nadie...

Medio: creo que gregorio lo ama al paragua... y que mal o bien anduvo mejor que freitas... y a freitas después de la copa que hizo no lo saca nadie... así que no sé... la veo difícil... me encantaría un cacha o un aguiar... el tema que gregorio no sé si lo saca al paragua y lo pone a luis... ojalá q si.

Volantes: me encantaría un gastón ramírez... pero como no hay... tal vez el cebolla... aunque no me gusta mucho además es un cara de p1ja bárbaro... ahora lo pongo a pedro por izquierda y a albín por derecha...

Delanteros: Alfaro, sino Martinuccio... al palote al lado de olivera no sé... para alto está el negro, al lado tiene que tener a uno rapidito. Alfaro me encanta para Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 06, 2011, 01:16:43
Yo no se si estamos tan bien en zagueros,tenemos a Valdez,Ale,Mac Eachen y...Alcoba? Yo que se,vas a jugar doble competencia quizas,se te lesiona alguno,te echan a otro y tenes que recurrir no se a quien...pensadolo bien me parece que es necesario uno mas

Exacto, y yo apostaría a alguien experimentado, para mezclar con juveniles en la zaga, subir a Furia, y mecharlo junto con Moreira y mac Eachen en el primero, para darles descanso a los que más juegan, y por eso tiré Sorondo que no lo ví últimamente pero supo ser muy buen zaguero.

Alvez el otro día contra la gallina me generó muchas dudas, hace un año atrás o antes incluso lo traía, hoy no sé. Igual se dice que lo quiere la gallina y ya lo conversaron extra oficialmente.

Traigan a Diogo loco, A DIOGO !!!!

Equipo que me gustaria para la copa:

Castillo

Diogo            Valdez      A. Gonzalez     Polenta/Dario

Aguiar         Freitas/Ribair Rodriguez

Urreta/Montelongo                                                Cebolla Rodriguez

JM Olivera                 Mora/Rodrigo Lopez

Diciembre 06, 2011, 12:22:09 #2095 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 12:29:02 por manyaxsiempre
hay un 9 que hizo 4 goles en el campeonato que Peñarol esta interesado.

tiene chances de ir a francia

futbol a lo Peñarol

investigando el 9 podria ser el nacho risso de defensor, pero como dijo joven no puede ser el

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 06, 2011, 12:22:09

futbol a lo Peñarol

investigando el 9 podria ser el nacho risso de defensor, pero como dijo joven no puede ser el

jugadores que hicieron 4 goles

Marcelo Méndez         4
Marcos Neves         4
Joaquín Boghossian         4
Tabaré Viudez         4
Aníbal Hernández         4
Mathías Abero         4
Matías Britos         4
Gonzalo Bueno         4
Richard Mercado         4
Santiago Silva         4

anda descartando a ver cuales quedan

Cita de: gstn en Diciembre 06, 2011, 12:33:43
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 06, 2011, 12:22:09

futbol a lo Peñarol

jugadores que hicieron 4 goles

Marcelo Méndez- zaguero         4
Marcos Neves- delantero-23 años-cerro largo         4
Joaquín Boghossian- gallina         4
Tabaré Viudez-gallina         4
Aníbal Hernández- volante         4
Mathías Abero- gallina         4
Matías Britos- delantero-23 años -defensor         4
Gonzalo Bueno   -gallina      4
Richard Mercado-delantero-24 años waderers         4
Santiago Silva-Peñarol         4

Es Sebastián "El Mosquito" Sosa ese delantero. Juega en Cerro Largo. La tabla de goleadores de Tenfield está mal. Fijense en la de Ovación (tiene 4 goles)

Yo habia escuchado que Gregorio quiere al ecuatoriano que juega en Wanderers Richard Mercado.