Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Así que @elfabipeñarol sigue aplaudiendo como foca al mismo 10/11 que él avaló y nos trae cogiendo con el culo hace rato?

Tranquilo nosotros, si Gio no puede embocar un puto centro al area entra Canobbio, y sigue sin poder embocarle al area, pero es fachero.

Encima ahora confiando en la llegada de Olivera, cometimos el error de mandar a la pantera prestado a Villa Española.

Cita de: Ericka en Abril 19, 2021, 14:20:24
Encima ahora confiando en la llegada de Olivera, cometimos el error de mandar a la pantera prestado a Villa Española.

Cito porque no tengo claro si es sarcasmo.

Cita de: MartinBA en Abril 19, 2021, 14:38:51
Cita de: Ericka en Abril 19, 2021, 14:20:24

Cito porque no tengo claro si es sarcasmo.
Cito porque esta falta de claridad no se puede quedar en el olvido.

Cito a Samid: "De la única persona que me puedo esperar semejante barbaridad es de usted".

Cita de: MartinBA en Abril 19, 2021, 14:53:44
Cito a Samid: "De la única persona que me puedo esperar semejante barbaridad es de usted".

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2021, 23:59:46
Viene si.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2021, 13:34:55
Casi caída del todo la llegada de Olivera.

Una pena realmente, me ilusionaba este pase.

Que ganas de quedar pegados con Ruglio, si van a estar 3 años festejando cada vez que amaga a hacer algo mal los invito a armarse estoesdamiani.com y dejar de rompernos los huevos a los manyas

La montaña rusa emocional por la que pasó EUS en las últimas horas

Venga o no, es una locura lo del foro.

Están en una ruleta todo el tiempo, con cada cosa que pasa o supuestamente va a pasar arman un incendio, y después si no resulta lo vienen a poner en un pedestal.

Cita de: javito_manya en Abril 19, 2021, 15:53:31
La montaña rusa emocional por la que pasó EUS en las últimas horas
No es solo EUS, ni tampoco los que tienen una ya sabida posicion antagonica a la actual directiva, hay varios que en los ultimos dias se han convertido en puteadores cronicos y con este tema se fueron al pasto antes de tiempo.
En caso de que se haga probablemente vengan a disculparse como toda persona de bien.

Yo hace días vengo diciendo que para el medio local y en nombres, en comparación con nuestro clásico rival que es con quien vamos a pelear el campeonato, estamos mejor en ataque, con más opciones, con esto de Olivera dimos un salto de calidad bárbaro si el pibe se mantiene como en Rentistas.

Faltaba al menos un zaguero y se concretó lo de Paco Rodríguez, que para mí debería ser titular, y no venir de suplente como dicen muchos. Nos sigue faltando algo más en el medio. Espero que Musto sea lo que pensamos y Gargano siga como los últimos partidos.