Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
se habla de aguiar,giacomazzi,bizera,jm olivera,estoyanoff,bueno,canobbio,castillo,el porteño farias se lo ofrecieron a Peñarol tmbb!!! a mi de todos  dame aguiar y olivera!

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 05, 2011, 19:46:17
se habla de aguiar,giacomazzi,bizera,jm olivera,estoyanoff,bueno,canobbio,castillo,el porteño farias se lo ofrecieron a Peñarol tmbb!!! a mi de todos  dame aguiar y olivera!

A mi dame a todos jajajaja

El Lecce parece que va camino a la B (va último en la tabla), estaría bueno que venga Giacomazzi..

Cita de: DieManya en Diciembre 05, 2011, 19:53:00

A todos?

de esa lista 3 o 4 son los que podes rescatar

Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2011, 20:03:52

A todos?

Rescatar en que sentido ?

Que hay algunos que no sirven o que no nos da la gita para comprar a algunos?

Del medio... Juan Alvez, Maxi Rodriguez, Rolero y poco mas.

Jugadores que vi un partido y me gustaron hay un montón pero no se como rindieron en el año... como dice mati Santiago Martinez de Wanderers, el Barbosa ese de Liverpool, pero no se, no veo jugadores de aca siendo titulares en Peñarol, solo Rolero (si viene).

Si el Lecce está en puestos de descenso estaría bueno que venga Giacomazzi y si quiere también Grossmuller, hay que ver.

Otros nombres que me gustarian para la delantera pueden ser Henry Gimenez y Diego Ifran

Bizera las pelotas. Que se quede en Bella Vista

Para que traer a Bizera? Para llenar los bidones de agua? Valdez - Gonzalez esta ahi nuestra zaga titular.

Tampoco esto es una crisis  que tenemos un equipo  como el de 2005, con unos  retoques  con 5 refuerzos y algunos mas libres que vengan tenemos un lindo equipo. Pero aca  tampoco tenemos jugadores tan perros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Totalmente. Tenemos que aguantar este equipo y reforzarlo con 4 o 5 jugadores de primer nivel, onda Aguiar y Mora.
Para mi teniamos y tenemos un buen plantel para lo local, tenemos que traer mas jugadores que hagan la diferencia, tipo Zalayeta

Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2011, 20:03:52

A todos?

Y Olivera no es uno de ellos...

Bueno, Castillo, Lolo, Aguiar. DAME ESOS.

Lateral derecho
Volante de marca
Volante externo por izquierda
Delantero

Eso hay que traer si o si, aun que no se vaya nadie.

No puedo creer que haya gente que tilde de mediocre a Aguiar...

Con Diogo y Giacomazzi ya tenes un equipo competitivo de mitad de cancha para atrás:
                      Carini
Diogo    Valdez        Ale       Darío (López)

Freitas   Giacomazzi

Ahora, de volantes ofensivos y delanteros está Zalayeta nada más.

Estoyanoff si viene como vino la ultima vez que se quede en Grecia; Aguiar nunca me pareció el desnivelante que dijeron todos, habrá jugado 3 partidos bien como mucho y Urretaviscaya que use de hospital a otro.

De la copa si volvieran Mier y Martinuccio sería un golazo pero debe ser imposible. Precisamos un 9 suplente también.
Silva, Maxi Pérez, Joao Pedro, Torres y los del club (Albin, Mac Eachen, Cristóforo, Siles) pueden estar de recambio.
.
Zambrana, Rosano, Gunino, Pastorini, Guevgeozián y no se si me olvido de alguno, que le dejen lugar a otro en el banco, precisamos que en el banco haya ALGUIEN que pueda entrar y cambiarte un partido (como Recoba y Bueno en Nacional). Este campeonato fue tristísimo eso, mirabas el banco y no había nadie que pudiera cambiarle la cara al equipo.