Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@Sinsolo
ULTIMO MOMENTO
Ignacio Laquintana finalmente llegaría a Peñarol. Pagarían la clausula de salida y el futbolista finalmente jugaría en el aurinegro...

Cita de: nico_1891 en Abril 17, 2021, 12:01:20
Nacional por venir con un bi, y por tener un muy buen plantel va a ser durísimo, y va a ganar la mayoría de los partidos sobrado. Pero tienen un dt nuevo, que nunca dirigió un grande, y sabemos que a decournex a la primera de cambio le gusta cortar cabeza, y el guti no agarra ni loco, donde empiecen mal en la copa y tengan una racha floja les podemos sacar ventaja en lo local. Además ellos tienen copa libertadores y le van a dar importancia, quedar afuera en la fase de grupos para ellos sería un golpe duro, y es probable que puedan quedar afuera.

Mi panico es que salgan 3eros, de culo entren a la sudamericana y que con el culo que tiene Decurnex puedan definir.

En cuanto al periodo de pases no se puede decir nada, se trajo lo que habia que traer (sacando un 9 suplente, Nahuelpan no lo cuento), pero a mi me taparon la boca. Pense que habian dormido, que no iba a llegar nadie por la inexperiencia pero se trajeron buenos jugadores.

Musto va a andar bien, Olivera me encanta y trajimos un zaguero suplente por si se resfria uno de los 2 y no tenemos que fumarnos a Abascan.

Me sirve pero si viene Olivera tambien

Cita de: Centro y gol en Abril 17, 2021, 12:06:30
Cita de: nico_1891 en Abril 17, 2021, 12:01:20
Nacional por venir con un bi, y por tener un muy buen plantel va a ser durísimo, y va a ganar la mayoría de los partidos sobrado. Pero tienen un dt nuevo, que nunca dirigió un grande, y sabemos que a decournex a la primera de cambio le gusta cortar cabeza, y el guti no agarra ni loco, donde empiecen mal en la copa y tengan una racha floja les podemos sacar ventaja en lo local. Además ellos tienen copa libertadores y le van a dar importancia, quedar afuera en la fase de grupos para ellos sería un golpe duro, y es probable que puedan quedar afuera.

Mi panico es que salgan 3eros, de culo entren a la sudamericana y que con el culo que tiene Decurnex puedan definir.

En cuanto al periodo de pases no se puede decir nada, se trajo lo que habia que traer (sacando un 9 suplente, Nahuelpan no lo cuento), pero a mi me taparon la boca. Pense que habian dormido, que no iba a llegar nadie por la inexperiencia pero se trajeron buenos jugadores.

Musto va a andar bien, Olivera me encanta y trajimos un zaguero suplente por si se resfria uno de los 2 y no tenemos que fumarnos a Abascan.
Si quedan afuera quedan terceros, eso sin dudas, hasta se podrían cruzar con nosotros en octavos si pasamos.

Junio:

Seba sosa

Vasco.              Paco.     Lema.          Gaston Silva

Musto   Cristoforo

Olivera.                                                Torres

Terans.     Canario.         

Por qué cambiaba al golero, burro mal agradecido.

Van a seguir poniendo los zagueros a pierna cambiada?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que histeria que se armo con las incorporaciones de Nacional. Todos medio pelo salvo Lea Fernandez que para aca va a estar despegado. D'Alessandro, PIRIZ, ALMEIDA, Candido, Vega? Aca estaban prendiendo fuego el Palacio y tirandole Molotovs a las opticas de Ruglio si venian

Cita de: agusmanyaa en Abril 17, 2021, 14:20:58
Que histeria que se armo con las incorporaciones de Nacional. Todos medio pelo salvo Lea Fernandez que para aca va a estar despegado. D'Alessandro, PIRIZ, ALMEIDA, Candido, Vega? Aca estaban prendiendo fuego el Palacio y tirandole Molotovs a las opticas de Ruglio si venian

Pd: agregale a Capuccio que es un Acevedo 2.0 y que este plantel que "va derecho al tri" perdio los ultimos 3 partidos del Clausura. Ganaron el Uruguayo porque jugaron contra el mas debil que jugo una final desde que tengo uso de razon.

Lo importante es que fue una linda limpiada de plantel.
Mucho clavo y fiolo que se fue, se trajo gente con buena edad y condiciones aceptables.
Tengo esperanza de que con el pasar del tiempo y el vencimiento de contratos al pedo, vayamos consiguiendo tener un plantel mejor balanceado.
Eso a largo plazo. Obviamente que es importante arrancar a ganar con lo que se tiene.

Cita de: agusmanyaa en Abril 17, 2021, 14:23:38

Pd: agregale a Capuccio que es un Acevedo 2.0 y que este plantel que "va derecho al tri" perdio los ultimos 3 partidos del Clausura. Ganaron el Uruguayo porque jugaron contra el mas debil que jugo una final desde que tengo uso de razon.

Se olvidaron de Patricio Gregorio jaja

Lo que hizo bien Nacional fue debilitar a los chicos que rompen las pelotas, le sacó la figurita a 4-5 cuadros, pero Peñarol empardó bien así que con este Quique-Terans-Canario-Torres me planto con quien sea.

Cita de: MartinBA en Abril 17, 2021, 14:37:31
Lo que hizo bien Nacional fue debilitar a los chicos que rompen las pelotas, le sacó la figurita a 4-5 cuadros, pero Peñarol empardó bien así que con este Quique-Terans-Canario-Torres me planto con quien sea.

Usted quiere decir que hicieron lo mismo que nosotros con Junior Arias, Angel, Dibble, Alex Silva y Urruti? Que buenos resultados dio!

Todos esos que vos decis venían a ser titulares y figuras, Nacional los trajo a casi todos para recambio y hacer plantel profundo.

Ahí está la principal diferencia, es más facil adaptarse de forma progresiva a que te manden a los leones de one como hicimos con la selección del cuadro chico.

De lo que trajeron del medio, solo Candido y seguramente Vega sean titulares.

Cita de: Manya99999 en Abril 17, 2021, 14:31:21
Cita de: agusmanyaa en Abril 17, 2021, 14:23:38

Se olvidaron de Patricio Gregorio jaja
A ese ñery de la tribuna de donde lo sacaron?

En serio es jugador de futbol?