Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Andres nono Guido
@nonoguido
Peñarol a ver escúchame, llamas a Boston River y le decís que le pida a Laquintana a Defensor, luego que pide pase, Boston te lo presta a vos!De nada

Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 19:53:57
Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 19:36:39
Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 19:33:50
Jajaja sigan mordiendo esos anzuelos para tapar el CIRCO vivido en el día de hoy.

Alguien que de la carita no hay? Solo Wilson haciendo mandados y Patri apurando una presentación para calmar a los leones? Hace falta mucho más para tapar estas verguenzas.
Llega Paco?, llega Paco, eso era lo mas importante de lo que se hablaba, que pase importante se cayo?
Laquintana no me quita el sueño.

A vos no te quita el sueño, un pibe se acaba de ir llorando de el palacio y me da mucha verguenza.
Disculpame padre Tereso de Calputo, yo soy hincha de Peñarol no de Sportivo Laquintana.

No saben que inventar para sacarse la de NACHITO y PJB de atroden.
Terrible color por un suplente pa pijear nomás.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2021, 19:59:14
No saben que inventar para sacarse la de NACHITO y PJB de atroden.
Terrible color por un suplente pa pijear nomás.

Que va a ser suplente en defensor en la B.

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 19:14:28
Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 18:49:08
Gio de puntero jajaja póngale cero
@NahuelBeau
Se me hace que sabe mas que vos.

Ese burro virgodatero? No me extraña que lo tengas allá arriba.

Bien que son 10/11 pero gran cantidad de puntos que perdimos fueron post cambios, tener banco hace diferencia si.

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 20:02:28
Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 19:14:28
Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 18:49:08
Gio de puntero jajaja póngale cero
@NahuelBeau
Se me hace que sabe mas que vos.

Ese burro virgodatero? No me extraña que lo tengas allá arriba.
Alla arriba?, y esa pajereada de donde sale?
Yo "alla arriba" no tengo a nadie, pero mas arriba que a vos hasta al Tio Sanchez

Me deja tranquilo entonces, me preocuparía coincidir con semejante burra que pide a Ribas en pleno 2020.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2021, 20:04:01
Bien que son 10/11 pero gran cantidad de puntos que perdimos fueron post cambios, tener banco hace diferencia si.
Tal cual.
Incluso para estar a resguardo, a este tecnico hay que buscar la forma de desaparecerle del banco a todos los perros, no dejarle ninguno, porque de seguro, donde quede uno, sera primer recambio.

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 20:07:34
Me deja tranquilo entonces, me preocuparía coincidir con semejante burra que pide a Ribas en pleno 2020.
Vos deberias ser dibujante.
Lastima para vos que ya todos te conocen y nadie compra.
El culito elegido de todas las noches.
Ya pensaste esta noche como hacerte coger?

Cita de: Manya99999 en Abril 16, 2021, 19:54:08
Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 19:33:50
Jajaja sigan mordiendo esos anzuelos para tapar el CIRCO vivido en el día de hoy.

Alguien que de la carita no hay? Solo Wilson haciendo mandados y Patri apurando una presentación para calmar a los leones? Hace falta mucho más para tapar estas verguenzas.

MartinBA nueva incorporación de Aurinegro World

No se ni que es eso jj

Lo que no fue incorporación fue Laquintana, y Cristian Olivera tampoco porque lo rechazaron al santo pedo.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2021, 20:04:01
y por los cambios de DTs llevándole varios partidos encontrar el 11.
Re corto el análisis de @glOve .

Aceptable y tardío el período de pases, ojalá que funcione lo que se trajo

Rechazaron a Olivera para no traer un suplente de Defensor que se fue a la B.

Hermoso todo. Presentamos el mismo 11 que fracasó todo el año pasado. Quien podrá imaginar los resultados.

Lo único que critico y me preocupa es el tema del arco. Le pasa algo a kevin y quedamos en bolas.

Espero que ya estén trabajando para el próximo periodo de pases, porque el apertura termina en agosto y si recién ahí nos ponemos a trabajar no conseguimos a nadie