Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 18:49:08
Gio de puntero jajaja póngale cero
@NahuelBeau
Se me hace que sabe mas que vos.

Cita de: TadeoP en Abril 16, 2021, 19:02:55
WilsonMendez
Confirmada la información de
@juanjoacevedo7
Defensor Sporting no aceptó ni siquiera un 5% de ficha para
@OficialCAP
. El jugador se fue llorando del Palacio Peñarol. Seguramente busque la rescisión de contrato con el club violeta

Sera como cuando nació un bebe en el CDS? que mal que me está cayendo este gordo. 

Jamás dejará de ser un cuadro de mierda Defensor.

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 19:04:03
Cuando se den cuenta que es el mismo 10/11 que se aburrió de coger con el culo se mueren.
Musto Cepellini + mayor recambio.
Ya no mas ABASCAL 1er cambio, bajar el promedio de edad, menos jugadores gediendo en los aromos, Alvarez en franco ascenso. Para no perder partidos boludos debería dar.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2021, 19:19:46
Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 19:04:03
Cuando se den cuenta que es el mismo 10/11 que se aburrió de coger con el culo se mueren.
Musto Cepellini + mayor recambio.
Ya no mas ABASCAL 1er cambio, bajar el promedio de edad, menos jugadores gediendo en los aromos, Alvarez en franco ascenso. Para no perder partidos boludos debería dar.

Que hermoso los aromos sin tener 20 jugadores trotando alrededor de la cancha mientras el plantel principal entrena.

El pibe de Defensor me la juego a que termina llegando igual, capaz no en las condiciones que queriamos, pero para mi, llega igual.

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 19:23:32
El pibe de Defensor me la juego a que termina llegando igual, capaz no en las condiciones que queriamos, pero para mi, llega igual.

Tejera va a buscar la rescisión.

Abril 16, 2021, 19:27:59 #60036 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 19:33:24 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Para pelear el campeonato de mierda nos da. Espero que juegue Paco atrás y no la pareja bambi. En todo caso que juegue el Tito y salga Kagelmacher.

Deportes CAP
@deportes_cap
Laquintana buscará la rescisión de su contrato con Defensor Sporting, ahí #PEÑAROL tendría que buscarlo nuevamente. No podrá jugar Copa Sudamericana igualmente.

Jajaja sigan mordiendo esos anzuelos para tapar el CIRCO vivido en el día de hoy.

Alguien que de la carita no hay? Solo Wilson haciendo mandados y Patri apurando una presentación para calmar a los leones? Hace falta mucho más para tapar estas verguenzas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 16, 2021, 19:27:59
Para pelear el campeonato de mierda nos da. Espero que juegue Pago atrás y no la pareja bambi. En todo caso que juegue el Tito y salga Kagelmacher.
Si, no se porque dicen misma oncena.
Capaz por tener el tecnico que tenemos.
En los primeros partidos es razonable, normalmente no llega uno nuevo y de una va de titular.
Pero en lo previo, despues de los primeros partidos, PACO es titular, MUSTO tambien, y para mi, si se arma el medio de una manera que alcance en la marca, capaz podemos poner por afuera a otro que no sea Gio.
Canobbio, el Chapa, Laquintana si viene, uno de esos manda a Gio al banco.
En ese caso serian 3 cambios en la oncena, y mejor banco.

Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 19:33:50
Jajaja sigan mordiendo esos anzuelos para tapar el CIRCO vivido en el día de hoy.

Alguien que de la carita no hay? Solo Wilson haciendo mandados y Patri apurando una presentación para calmar a los leones? Hace falta mucho más para tapar estas verguenzas.
Llega Paco?, llega Paco, eso era lo mas importante de lo que se hablaba, que pase importante se cayo?
Laquintana no me quita el sueño.

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 19:36:39

Llega Paco?, llega Paco, eso era lo mas importante de lo que se hablaba, que pase importante se cayo?
Laquintana no me quita el sueño.

A vos no te quita el sueño, un pibe se acaba de ir llorando de el palacio y me da mucha verguenza.

MartinBA nueva incorporación de Aurinegro World