Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buen jugador Laquintana

Luz verde y para adelante

Es el que le pegó bruto baile a Piquerez no?

si pero solo lo vi jugar bien contra nosotros, por lo que ví y leo es bastante lagunero. Ojalá venga bien. De todas formas si es a préstamo lotrai

Abril 16, 2021, 10:49:09 #59958 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 10:49:41 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Una buena alternativa para el ataque.

Facu, David, Canario, Schiappa, Aguscano y Laquintana, alternativas hay, ojalá el CT trabaje bien esas cabezas.

Falta un zaguero nomas.

Laquintana los últimos partidos de Defensor lo sacaban siempre porque desaparecía, no me lo contaron lo vi yo. Prefiero que le den vida a Máximo Alonso y no cotizar jugadores que no nos quedamos ni con un 5 % de la ficha.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Contra nosotros la rompió, pero después nunca cagó a nadie.

No me convence mucho el pase pero tampoco estoy convencido que sea malo como Canobbio.

Me gusta Laquintana.
Si el equipo consigue jugar a algo y generar espacios, el tipo sabe aprovecharlos.
Lo que no podemos hacer es jugar a rebotar contra la defensa rival como siempre. En ese caso es más de lo mismo.

Puede ser un revulsivo interesante. Cuando estamos con el balde y hay que ponerle sabor al ataque este pibe de repente te genera alguna falta, expulsión, etc.

Es verdad que al plantel le faltaba un punta por derecha, no lo veo como titular porque no creo que todos los partidos los puedas jugar con 4 jugadores ofensivos, (Torres, Terans, Alvarez y Laquintana).

Musto     Alguien (Mota, Trindade, Cepellini?)
Laquintana    Terans        Facu
                       Alvarez

Es muy fácil colocar 4 "ofensivos".
Si Musto juega como queremos y alguno de los otros logra cierta regularidad en el puesto tendremos un cuadro decente.
Si no vamos a tener que entrar a inventar esos rombos bizarros con Canobbio y Valentin u otra mierda

Cita de: CHEMA en Abril 16, 2021, 12:53:53
Es verdad que al plantel le faltaba un punta por derecha, no lo veo como titular porque no creo que todos los partidos los puedas jugar con 4 jugadores ofensivos, (Torres, Terans, Alvarez y Laquintana).

Y por qué no si los mejores equipos juegan así?

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 13:08:16
Cita de: CHEMA en Abril 16, 2021, 12:53:53

Y por qué no si los mejores equipos juegan así?

Porque no tenes dos mediocampistas de nivel atrás que tengan capacidad para aguantar ellos solos la contención, Peñarol subió su nivel cuando Giovanni paso a ayudar en el medio.

Ahora con MUSTO

Y gio jugó casi todos los partidos mal de volante, sólo 1 par jugó bien, cómo puede ser esa la razón de que Peñarol subió el nivel?

Decís que por el lado de facu atacan y por el lado de gio no? En qué cambiaría para mal tener "2 facus" ?

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 13:28:19
Ahora con MUSTO

Y gio jugó casi todos los partidos mal de volante, sólo 1 par jugó bien, cómo puede ser esa la razón de que Peñarol subió el nivel?

Decís que por el lado de facu atacan y por el lado de gio no? En qué cambiaría para mal tener "2 facus" ?

Ojala Musto rinda acá, en Inter no rindió absolutamente nada. El hecho de que Gio esté acompañando en la marca a Trindade y Gargano o cuando jugaba con Vadocz hacía que Peñarol juegue mucho mejor, ofensivamente tuvo algún partido bueno y otro malo pero en contención hizo que el medio campo juegue mejor, no una maravilla ni nada pero subió el nivel de Peñarol.

Abril 16, 2021, 13:44:05 #59969 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 13:45:44 por rodrxnz
Si cerramos MUSTO+CARLOS a priori estamos poquito mejor que Nacional de mitad de cancha hacia atrás (contando con que Gargano se mantenga en nivel aceptable). El tema es que en ataque nos sacan dos cuerpos.

Ahora se habla de un delantero argentino de 35 años, que jugó en la B de arg el pasado año. Ni idea. Pero si es uno bueno puede servir para 4-4-2. El canario no sale.

PD: Burros de mierda, Tito es cuatro veces más zaguero que Kagonmacher.