Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Abril 05, 2021, 23:45:02
Cita de: MarujoOtero en Abril 05, 2021, 23:04:47
Cristoforo el hombre sin carrera? que perdida de tiemplo y dinero
Siempre me pregunto lo mismo, en que se basan para catalogar a Cristoforo como un clase A.
Lo de Abel y Gaston si es en 6 meses, sera como lo de Lema, siempre va a depender de que durante estos 6 meses no anden en buen nivel, donde tengan buen rendimiento tendran otras ofertas, y Peñarol debera seguir esperando que se caigan a pedazos.
Cuando se dice Clase A es para el fútbol Uruguayo, no clase A mundial.

En estás tierras, un Cristoforo es muy útil, me preocupa quizás el tema de las lesiones.

Además, es del riñón del club, vendría curtido de profesionalismo y seguramente lo bueno que tenía, lo potenció bastante en este tiempo, marca y distribución notable desde el medio.

Lema está jugando horrible, si viene lo vamos a putear al 3er partido.

Brugman dicen que lo llamaron de nacional, será profesional pero si va para ahí es un chupa pija, encima que se fue del club sin dejar un puto mango.

Me chupa un huevo Brugman. Lo que veo es que hoy debutamos por copa con exactamente el mismo plantel de muertos perdedores.

El mongo te demora 4 meses en cerrar un pase. Se sabe que es lento pero tampoco pa tanto.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2021, 16:34:30
Me chupa un huevo Brugman. Lo que veo es que hoy debutamos por copa con exactamente el mismo plantel de muertos perdedores.

El mongo te demora 4 meses en cerrar un pase. Se sabe que es lento pero tampoco pa tanto.

Cepellini y Schiappa están a la orden, no? Son nada más dos altas, pero creo que van a ser titulares indiscutidos. Ojalá rindan bien, porque necesitamos embocarla con todas las pocas altas que tengamos.

El mismo 11 442? No seas malo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: fedecarbon en Abril 01, 2021, 16:41:46
Pone ésto

Kevin

Mono. Formi. Gary. Joaco

Trindade. Mota
Gio.           Rey.           Facu

Canario

A los 60 minutos chapa por mono, Gio al lateral y mota por cepe.

🙄

Porque hablan de Cristoforo? Sonó o algo?
LORETRAI.

mejor traer apurado y mal, mamita...
Menos mal que no nos gobierna mas esta gente.
Si no le podes ganar con este plantel no es culpa de PJB, Cerro Largo....

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2021, 18:09:38

Era facilisimo decir que sí a cada sueldo de 50k, total pagan los socios y el último beneficiado es el prestamista. Se demora pq se está haciendo respetar al club, mira para enfrente se puede tener un capitán profesional que no se lesiona nunca y goleador por 30K mensuales.

@esunsentimiento no para de insultar y faltarle el respeto a Bengoechea cuando se
está trayendo y analizando bien la cosa. Todos jugadores con cierta proyección y jovenes veo hasta ahora.
O un 5 tapado que para las posibilidades de Peñarol es de lo mejorcito, se negoció bien y en silencio un puesto clave como el 5.

No seas histerico y burro hermano, si Nacional traía lo que viene trayendo Peñarol estarías al borde de un ataque de nervios.

Bueno, igual no hay que ganarle a Cerro Largo, se trata de cortarle el TRI a GUTI + Berdios-D'Alessandro.

Cita de: rodrxnz en Abril 06, 2021, 18:57:21

Bueno, igual no hay que ganarle a Cerro Largo, se trata de cortarle el TRI a GUTI + Berdios-D'Alessandro.
Y para eso ya se trajo a Cepellini, Musto, Chapa, AgusCano y falta el 9 y zaguero. Cuál es el problema?
Otro mito que se le derrumba a los damianistas, no se esta trayendo por debajo de la media en cuanto a "target" o cotización de los jugadores porque falta un mesenas.
Veo que se traen y suenan nombres de la misma sintonía económica de siempre, la diferencia es que no han llegado Riascos ni estamos armando la selección de equipos chicos de Ovación, se ve un proceso mas selectivo.
Capáz vos extrañás traer a 11 nuevos, o las Ferraris para un semestre pero llenarnos de paquetes los restantes 3 años y medio de gestión.