Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol cobra los derechos de formación nada mas

Pintaba muy bien este, CHUPAPIJA.

Pensar que estos pijas te idolatran al Cebolla.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@padreydecanocom

El representante Sebastián Revetria decidió llevarse del Club al juvenil Matías Mir. Peñarol aceptaba todos los pedidos (3 años de contrato, entrenar en primera, entre otros), pero de todas formas el jugador partirá libre al fútbol italiano.

Esto con EQUIPO TMA no pasaba ves @Joaco ??
Dentro de la mierda de los representantes son de lo que mas nos han servido TERMOO.

Cita de: Manya99999 en Abril 05, 2021, 19:00:09
@padreydecanocom

El representante Sebastián Revetria decidió llevarse del Club al juvenil Matías Mir. Peñarol aceptaba todos los pedidos (3 años de contrato, entrenar en primera, entre otros), pero de todas formas el jugador partirá libre al fútbol italiano.
Bueno, la proxima jugada es de Ruglio.
Queda por esa con Revetria?, en ese caso nos la van a hacer todos los representantes cada vez que tengan la oportunidad, sabiendo que no pasa nada.

Si debutaba no se iba.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En junio se terminan los sueldos en europa y se podrá traer alguna cosa mas.

Con el cuadro que se está armando igualmente no debería haber excusas para pelear el apertura.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 05, 2021, 21:38:58
En junio se terminan los sueldos en europa y se podrá traer alguna cosa mas.

Con el cuadro que se está armando igualmente no debería haber excusas para pelear el apertura.
Las fichas para Junio son Gastón Ramírez, Cristoforo y Abel Hernández, va a haber intento por otro de nivel similar.

Cristoforo el hombre sin carrera? que perdida de tiemplo y dinero

Musto me encanta.

Vamos bien

Cita de: MarujoOtero en Abril 05, 2021, 23:04:47
Siempre me pregunto lo mismo, en que se basan para catalogar a Cristoforo como un clase A.
Lo de Abel y Gaston si es en 6 meses, sera como lo de Lema, siempre va a depender de que durante estos 6 meses no anden en buen nivel, donde tengan buen rendimiento tendran otras ofertas, y Peñarol debera seguir esperando que se caigan a pedazos.

27 años tiene, hay titular de nivel para rato.

Cita de: Ericka en Abril 05, 2021, 23:45:02
Cita de: MarujoOtero en Abril 05, 2021, 23:04:47
Siempre me pregunto lo mismo, en que se basan para catalogar a Cristoforo como un clase A.

No es clase A pero si lo comparas con los pseudo futbolistas que tenemos hoy en el mediocampo, juega de titular con los championes cruzados.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cristóforo acá es Gargano del 2017 pero durante 8 años.

Acá la rompió el Seba y si bien no pintaba para crack, seguramente sin las lesiones hubiera sido siempre titular en algun cuadro B de Europa.
Incluso partiendose feo dos veces siempre le dio para al menos alternar en los cuadros en los que estuvo, me cuesta creer que venga a Peñarol y no sea de lo mejor del cuadro.