Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Prohibido olvidar los burros que querían que ser vaya en su momento.

Les tiro una spoileada:

Opción 1 - No viene Viatri: Ruglio hijo de puta, como no lo trae, que vuelva Damiani!
Opción 2 - Viene Viatri: Ruglio hijo de puta, sólo trae viejos, que vuelva Damiani!

Junto con ORLANDO BERRÍO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Abril 04, 2021, 11:53:09
Prohibido olvidar los burros que querían que ser vaya en su momento.

Pero si le hizo un homenaje al Cebolla, robando una torta mes a mes y viviendo lesionado/bajo de nivel por ganar un bicampeonato de mierda.

Que se chupe una verga Luquitas, ex ex ex ex ex jugador.

Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2021, 07:51:46
Ni idea de quién es, pero bienvenido.
Si lo traen MR. PRESIDENT y NEW MAESTRO TABAREZ Bengoechea, elijo creer.

Si miraras futbol argentino sabrias, cuando a central lo dirigía el termo del chacho coudet, este era uno de los mejores en ese equipo y en el torneo, es un cinco alto de buen manejo de pelota y fuerte, lo miras jugar y es imposible que no te genere buena impresión.

Porqué le decía termo a DON EDUARDO COUDET no?

Cita de: TadeoP en Abril 04, 2021, 11:43:38
Están loquisimos por Viatri jajaj, no lo puedo creer

Los mismos que puteaban a RUGLIO por no querer a Nahuelpan, ahora lo putean por no rescindirle y traer a Viatri.

Cita de: MartinBA en Abril 04, 2021, 12:47:53
Porqué le decía termo a DON EDUARDO COUDET no?

Igual es un Termo funcional, no es de los termos que te cagan todo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2021, 10:22:50
En lo previo es de lo mejorcito que podríamos traer.

Vigente, en actividad reciente, sin lesiones, buena carrera, etc. Obviamente la contra es la edad, pero es un si rotundo.
Pero seamos realistas, si tuviera todas las caracteristicas que enumeraste y encima fuera joven, que posibilidades habria de que viniera a esta liga de mierda?

33 años hoy no es tan viejo, si el jugador encara en el cuidado y entrena bien, porque si hay una diferencia entre el fútbol de ahora y el de hace unos años atrás, es que el entrenamiento actual mejora la capacidad física de los deportistas, yo con Ramos me siento tranquilo en esa parte, con Larriera la verdad que no se, eso está por verse.

Bergessio llegó con 33 a la gallina.

Maxi coje gallinas Rodríguez vino con más edad, así que no me choca tanto eso.

Una cosa es tener más de 30 pero tener esa segunda juventud porque en casi toda tu carrera entrenaste y te cuidaste bien, a tener más de 30 y ser una babosa que apenas corre.

Caso así? Pacheco en su última etapa y más locos con pasajes nefastos como el bola lima y el pelado orteman en su segunda vuelta.