Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Vasquito? Si quisiera agarrarme cáncer me voy de vacaciones a Chernóbil

Cita de: Joaco en Febrero 25, 2021, 10:47:37
Si vamos a gastar guita en alguien le pago un buen sueldo a Palacios que hizo 15 goles el año pasado, con 6 meses que no hubo futbol

La gente algún día se dara cuenta de que va por ahí la cosa. Palacios el verdadero pro hombre

Por PALADIOS hipoteco el estadio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

-Mística de que llega y sale campeón
-Referente
-clavagallinas
-Vasquito V4 con experiencia europea  :ea24:

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo lo traigo de cabeza al Vasco

Kevin
Vasco   Gary   Tito      ????
        ????           ?????
Schiapa        Terans      Torres
                    PalaGOD

"Hoy la situación de Peñarol está muy fría. Le pasamos una propuesta a Ruglio en enero y nos devolvieron que había diferencias y que nos iban a hacer una contrapropuesta, desde ahí nunca más hablamos" Matías Aguirregaray en 100% Deporte

"Recibí una propuesta de Estudiantes y le pedí a Alayes que me espere porque quería darle prioridad a Peñarol. El fin de semana Guillermo Varela me mandó una propuesta informal pero no es muy clara porque es a titulo personal del dirigente"

"Hoy siento que está todo muy frio.  Yo creo que la parte económica haciendo un esfuerzo se arreglaba. Entiendo que ellos tengan el puesto completo y no tienen ningún compromiso, yo a todos los que me llamaron les dije que mi prioridad era Peñarol"

"Lo que yo entendí con la propuesta que me mandó Varela es que si yo acepto, él después tiene que ir a preguntarle al Presidente. Es mentira que pedí un contrato maravilloso, pedí lo mismo que gane en mi último año cuando jugué en el club"

"En enero miraba mucho el celular esperando por Peñarol. Yo sigo con la ilusión, creí que era el momento, pero quiero volver cuando me valoren y me quieran. Al hincha no le tengo que decir nada, le tengo que demostrar en la cancha"

"Yo escucho muchos jugadores decir que quieren jugar en Peñarol, pero donde hay que rendir y demostrar es en la cancha

2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 25, 2021, 11:33:13
"creí que era el momento, pero quiero volver cuando me valoren y me quieran"

Me suena conocida esa frase. Ah verdad, Diego Aguirre en 2017 yéndose al Inter por más guita. Sin quejarse de que en ese club había una estructura deportiva por encima de él, lo que supuestamente le molestaba en Peñarol.

Un asco. Vienen de Arabia llenos de oro, pero al "club de sus amores" siempre lo quieren exprimir más allá de sus posibilidades.

Pd: perdón @Ericka, el viernes hablo de fútbol.

Que se chupe una verga, mucha peli.

A robar a otro lado.

Cita de: dmcf10 en Febrero 25, 2021, 11:33:13
"Yo creo que la parte económica haciendo un esfuerzo se arreglaba. Entiendo que ellos tengan el puesto completo y no tienen ningún compromiso, yo a todos los que me llamaron les dije que mi prioridad era Peñarol"

Si claro. Bien que cuando ganabas el sueldo que querías firmabas por 6 meses y después te ibas a Estudiantes firmando por 3 años.

Tanto quieren a este mediopelo? Bien Ruglio.

Hasta Lechondance que ya esta retardado del todo sabe que hay que traerlo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Febrero 25, 2021, 13:21:46

Si Peñarol trae al Vasco, Lechondance va a estar puteando que RUGLIO trajo un jugador del damianismo...

Cita de: TadeoP en Febrero 25, 2021, 13:21:46
Lechondance dice eso porque es la postura que hoy le sirve para dar palo. Si lo terminan contratando se va a quejar porque lo traen.

Sumar a Cacho Alonso a ese grupo de *veteranos mala leche y con fallos mentales*.

*Se puede resumir todo eso en una palabra, empieza con D, pero no quiero herir la sensibilidad de algunos foristas.

PD: voy a publicar y veo que se me adelantó @Manya99999, igual publico para subrayar.