Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Febrero 19, 2021, 23:36:52
Tenemos 45 contratos de primera y para el uruguayo tenemos 35 jugadores inscriptos
Y creo q el máximo es 35
Ta bien, pero eso ya lo sabiamos y ya nos pateamos los huevos hace tiempo.
No me digan que esto salto hoy.
Ya recontra puteamos por todas las redes el tema de que habian 42 contratos (ese numero recuerdo yo), y que no sacabas mas de 10 jugadores serios.

Lo que no entiendo es esa version de que solo 3 o 4 estan por vencer.
Tengo entendido que de todos esos, en diciembre vencian como 14, debido a toda esta mierda se renovaron automaticamente hasta LA FINALIZACION DE ESTE CAMPEONATO, o sea, que cuando termine este reverendo campeonato de mierda super recontra perdido, nos deberiamos poder sacar de arriba mas de 10 clavos, asi era por lo menos, que puede haber cambiado?

Cita de: Ericka en Febrero 19, 2021, 23:43:28
Tenemos 45 contratos de primera y para el uruguayo tenemos 35 jugadores inscriptos
Y creo q el máximo es 35
Ya recontra puteamos por todas las redes el tema de que habian 42 contratos (ese numero recuerdo yo), y que no sacabas mas de 10 jugadores serios.

Tengo entendido que de todos esos, en diciembre vencian como 14, debido a toda esta mierda se renovaron automaticamente hasta LA FINALIZACION DE ESTE CAMPEONATO, o sea, que cuando termine este reverendo campeonato de mierda super recontra perdido, nos deberiamos poder sacar de arriba mas de 10 clavos, asi era por lo menos, que puede haber cambiado?
En diciembre se vencían 18
Para mi le renuevan a casi todos para la copa/Apertura  hasta mitad de año
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 19, 2021, 23:52:51
Cita de: Ericka en Febrero 19, 2021, 23:43:28
Y creo q el máximo es 35

En diciembre se vencían 18
Para mi le renuevan a casi todos para la copa/Apertura  hasta mitad de año
Si asi fuera seria una verguenza hasta para los mas fanaticos hinchas de Ruglio, no creo.
Si el tipo ve que la inmensa mayoria del plantel se arrastra, y que los hinchas estamos deseando una limpieza fuerte, y les renueva a la mayoria, habiendo de por medio un periodo de pases seria un error sin vuelta atras.
La renovacion automatica no se les puede achacar porque estaba estipulada de antes, la no contratacion de jugadores dada las condiciones de solo libres tambien es excusable, pero renovar esta jauria seria imperdonable, no hay chance.

Peñarol tiene 18 contratos que llegan a su fin el 31 de diciembre: Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, David Terans, Giovanni González, Jesús Trindade, Robert Herrera, Matías Britos, Thiago Cardozo, Christian Bravo, Juan Acosta, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, Xisco Jiménez, Nicolás Franco, Fabián Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Marcel Novick y Martín Correa.

Cita de: Manya99999 en Febrero 20, 2021, 00:22:37
Peñarol tiene 18 contratos que llegan a su fin el 31 de diciembre: Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, David Terans, Giovanni González, Jesús Trindade, Robert Herrera, Matías Britos, Thiago Cardozo, Christian Bravo, Juan Acosta, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, Xisco Jiménez, Nicolás Franco, Fabián Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Marcel Novick y Martín Correa.

Claro, pero era el 31 de diciembre de 2020, y segun creo se renovaron automaticamente hasta la finalizacion de ESTE campeonato.
O sea que al terminar este perdidisimo campeonato lo logico seria que la inmensa mayoria se vayan a la mierda, les queda cuanto?, 1 mes?

Si el mongo no se pone a laburar vamos a terminar renovando todo por que no hay incorporaciones.

Cuantos torneos mas vamos a jugar con estos muertos?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2021, 00:56:27
Si el mongo no se pone a laburar vamos a terminar renovando todo por que no hay incorporaciones.

Cuantos torneos mas vamos a jugar con estos muertos?.
No bueno, pero mas alla de las criticas, la limpieza se ve venir, no existe posibilidad de renovar a esta gente, pero hay que entender que antes no era posible.

Para empezar la renovacion automatica era OBLIGACION, a menos que se arreglara de comun acuerdo como paso con Xisco y Bravo.
Y por otro lado, si te sacabas de arriba a todos y no podias traer a ninguno, con quien jugabas?

Terminado el Clausura la cosa cambia.
El problema es que mientras Pablito duerme y Ruglio se lo permite, nos van soplando todo lo bueno.
Estoy convencida que tienen clarisima la limpieza y traida de nuevos jugadores, el problema esta, en creer que pueden esperar hasta abril, y ahi estaran todos los jugadores esperando por Peñarol.

Pero la limpieza se va a dar naturalmente, con o sin el mongo.

Obviamente no se van a renovar el 90%, por que dieron lástima y encima muchos se quieren ir.

Cita de: Manya99999 en Febrero 20, 2021, 00:22:37

Me quedo solo con Dawson y Terans. Para mi el club le va a ofrecer seguir a esos + Trindade, Giovanni, Britos y a rendimiento Urreta y el Cebolla.

Como no metemos un puto pase, quizás renueven alguno mas.

Febrero 20, 2021, 13:07:34 #58914 Ultima modificación: Febrero 20, 2021, 13:08:07 por Gonza77

Trindade ya renovó
2018; x3

Trindade gana 2 mil dolares menos que Don Felipe Carballo.

Cita de: MartinBA en Febrero 20, 2021, 13:48:53

Eso seria? 15.000? No creo que le paguen tanto a estos canes

Cita de: Centro y gol en Febrero 20, 2021, 14:20:08
Cita de: MartinBA en Febrero 20, 2021, 13:48:53

Eso seria? 15.000? No creo que le paguen tanto a estos canes

Y este iluso viviendo en un tapper?

Por un titular indiscutido que fue el más regular el campeonato pasado, buen negocio.