Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@Ericka yo te quiero mucho, pero cómo vas a decir que el gordo Barrera y el cajetilla de Catino no "son Damiani"... no viste quién en teoría queda ocupando el lugar de lider del damianismo en el consejo? Un cuarto de pila

Cita de: TadeoP en Enero 29, 2021, 17:52:14
Arqueros : Basta del enano mentiroso que con 28 años no sabe salir en los centros y no ataja penales ni de casualidad, además de tener poco juego con los pies.

Zagueros : Falta un compañero para Gary, Formiliano buen suplente, falta un 4rto.

Laterales : Si Gio se va no tenemos nada por ningún costado, y no podemos fiarnos porque le pinta hacer burradas.

Mediocampo : NO HAY NADA DE NADA, Trindade buen suplente.

Mediapuntas : Facu Torres y Terans lo único bueno, Urreta sigue siendo titular porque seguimos esperando que haga algo, el recambio es Denis.

Delanteros:????????
99% de acuerdo, no seria tan dura con Dawson, el resto impeca.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 29, 2021, 20:43:08
@Ericka yo te quiero mucho, pero cómo vas a decir que el gordo Barrera y el cajetilla de Catino no "son Damiani"... no viste quién en teoría queda ocupando el lugar de lider del damianismo en el consejo? Un cuarto de pila
No fue eso lo que dije Carlos.
Y la verdad que el tema Damiani me las tiene al plato.
Deberian hacer un topic para fanaticos en el que puedan enroscarse a culparlo del pasado, presente y futuro, y que pudieramos en los demas, soltar y empezar a hablar del nuevo Peñarol, que es hora de que arranque.

Van a terminar en serio logrando un efecto contrario al que buscan, de verdad lo digo.
Nada que le saque mas votos a la derecha que la ultra derecha, y nada que le quite mas apoyo a la izquierda (en esta me sumo), que la apestosa ultra izquierda.
Buen, estan actuando como ultras, modesta opinion.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 20:52:48
No fue eso lo que dije Carlos.
Es la idea que estaba revolotendo en el aire.
Desprender a Damiani del gobierno nefasto que nos clavó los últimos 3 años, es demencial.
Él mismo se sacaba cartel cuando la cosa anduvo sobre ruedas al principio, y cuando arrancó la bajada no se le movió ni un pelo en tener que salir a matar hasta a su "amigo" al que convenció para que sea presidente. Todas las semanas tirando mierda en la radio.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 20:52:48
Van a terminar en serio logrando un efecto contrario al que buscan, de verdad lo digo.
Buen, estan actuando como ultras, modesta opinion.
Pero eso hablaría mal de vos y los que "agarran idea"; usen la cabeza y opinen/voten razonando, no por la pica o simpatía que le agarren a un grupo de 10 votantes de una corriente política.

Quieren sembrar que "no sabe negociar" cuando acaba de plantarse contra los contratistas a defender los intereses del club y salió ganando.
Aguanten el pichí un poquito.

Damiani y sus alcahuetes flor de negociantes, el club todo endeudado y nosotros puteando durante décadas. Ellos clinc caja incluso antes que glorias que quedaron esperando añares y con los actuales funcionarios también sin cobrar.

La secta no será el damianismo ridículo y mal intencionado?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2021, 20:33:30
No se que pasó con Gino , en un momento casi estaba.
Camacho no juega por fuera? Creo que es un Lores o Albarracin

Es más voluntarioso, de recorrido. No es un mágico para jugar más arriba

Un Ale Silva más de 8 también juega

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 29, 2021, 21:06:20

Pero eso hablaría mal de vos y los que "agarran idea"; usen la cabeza y opinen/voten razonando, no por la pica o simpatía que le agarren a un grupo de 10 votantes de una corriente política.

No le da. En vez de analizar hechos y gestión te analiza si le caen simpaticos o antipaticos con los que habla. Ese es su nivel de razonamiento, ya dijo que "no le interesa la política del club" , con alguien que maneja ese nivel de idiotez estás esforzandote en dar argumentos.

@CarlosCarbonero Bueno pero vamos a fijarnos con quien hablamos entonces.
Si empezamos a mezclar cosas de otros foristas, o de las redes, o de supuestos "sembradores" y demas, para hacer un gran entrevero y tirarselo todo encima a quien se les cante el orto, o a quien les resulte mas facil criticar...

Explicame cuando dije yo que Ruglio no sabia negociar?
Que he sembrado yo de la nueva directiva?

Aaah, nada, entonces sepamos descifrar el mensaje: "Aburren hablando siempre de la herencia y de Damiani, empecemos de una vez a fijarnos en el nuevo club que queremos".
SOLO ESO ES LO QUE DIGO, EL RESTO SON SOLO INVENTOS MALINTENCIONADOS

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2021, 21:29:44
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 29, 2021, 21:06:20

No le da. En vez de analizar hechos y gestión te analiza si le caen simpaticos o antipaticos con los que habla. Ese es su nivel de razonamiento, ya dijo que "no le interesa la política del club" , con alguien que maneja ese nivel de idiotez estás esforzandote en dar argumentos.
Buee, salto un monito, sigan ustedes

Ah yo quería foto de Rugeri.

En cada topic que entro se están cogiendo a @Ericka , menos mal que atrás mio tengo la pared y nadie puede ver mi pantalla, sino una verguenza ...

Cita de: glOve en Enero 29, 2021, 23:00:34
En cada topic que entro se están cogiendo a @Ericka , menos mal que atrás mio tengo la pared y nadie puede ver mi pantalla, sino una verguenza ...
Los delirios ni siquiera requieren internacion.
Consulta boludo, capaz con alguna medicacion

Algunos me pueden explicar como hay pendejos de mierda (21,22..), retrasados y burros que piden a Viatri, Cachila y (atención) ROJAS?

3MEN2, este foro gracias a dios es infinitamente superior a Twitter.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El foro >>> aurinegroworld.