Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 22, 2021, 12:03:54
Es una contratación damianista

Cita de: Joaco en Enero 22, 2021, 12:06:24
Siempre le van a encontrar la vuelta las foquis jajajaja
Jajaja mirá esas cabecitas de termo.
6 meses y sueldo mínimo no es una diferencia ni nada, es "buscarle la vuelta" .
Ahora sin el balde en la cabeza.

Lema - Cachila sería la dupla de centrales. Vasquito por derecha y habrá que ver el otro lateral.

Arriba con el chapa y Arezo jugamos en pija.

Jajaja, pasa lo mismo que con el gobierno.
Parece que vivimos rodeados de extremistas.

En lo personal me paso muy parecido, vote por un cambio, pero no soy una desquiciada que pretende el cambio YA.
No se le puede pedir mucho a Lacallito dadas las circunstancias, y con el tiempo y condiciones normales se debera ser mas exigente.
A Ruglio y las limitaciones economicas, de tiempos y para poder contratar, tampoco se le puede exigir mucho por un tiempo.

Encima votó un cambio @Ericka jajajaj tremendo, qué cambio? ni puta idea tiene pero está bueno cambiar 🐒

A pesar de las condiciones atipicas, los Damianistas al igual que los FA quieren en pocos meses que se hagan maravillas, y critican todo lo que se hace.

Del otro lado los fanaticos de Ruglio, al igual que los de la coalicion, defienden y elogian todo, sin siquiera analizar.

Lo mismo que decia con Damiani, lo dire ahora y en el futuro, SIEMPRE haran cosas buenas y malas, solo se trata de intentar que quien nos gobierna, sea al pais o al club, acierte mas de lo que se equivoca, pero dejen de ser focas para un lado o para el otro.
En AMBOS casos creo que vamos bien rumbeados.

Las 2 vueltas del Vasquito fueron una peor que la otra.

Por qué la tercera debería ser buena? Nadie sabe pero *traer*, tremendo.

BUENAS NOTICIAS!

@Buggiano1
Robert Herrera se va a Bolivia y de allí la llegada del Mono Pereira porque no hay un lateral de nivel libre desde junio del 2019

Cual sería la fórmula mágica para que Arezo temrine en Peñarol? secuestro y extrorsión ?

Pero si @Ericka en el facebook vive tirandole mierda a luis el devastador.

JAJAJA VOTASTE A LUIS @Ericka dejale un problema a los demás.

Servite ya que estamos: 🍬🐒

Cita de: glOve en Enero 22, 2021, 13:23:22
Encima votó un cambio @Ericka jajajaj tremendo, qué cambio? ni puta idea tiene pero está bueno cambiar 🐒
Si te referis al cambio del club, creo que me dejo de gustar el rumbo Damianista antes que a vos.
Pasa que me atrevi a decir que ALGO habia sido bueno, y les resulto facil ponerme la etiqueta, cosa que me la fuma.
En cambio vos, mucho mas aca en el tiempo, seguias prendido de la chota de JP, cerraste el culo como una rata y pasaste desapercibido.

Si te referis al gobierno, y te parece que no veniamos en picada con el FA, alla vos, de ultima, no decido en base a la opinion de los demas en ningun aspecto de la vida.

Asi que creo que en ambos casos se necesitaba un cambio, y en ambos casos me va gustando, despues se vera.

Es una burrada lo del Mono.
Se dice sin problemas.
Igual no le saca ni un centímetro de verga ruglista a los damianistas 🤷‍♂️

Si dejamos ir a Robert para traer al Cachila me parece un error.

El ranking es así

Lema > Gary > Tito > CarlosR > Brasil > Villalba > Quintana > Robert Herrera >Gordito anti fútbol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito