Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 07, 2021, 23:53:41
Ese flaco está podrido que lo confundan con el Vasquito, vive en mi barrio, ni sabe si la pelota es redonda o cuadrada.
Por eso te puso cara de culo.

Era el vasquito parada 19 de la mansa con una tabla de paddle surf, imposible errarle.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Ojalá venga, acá le sobra clase para jugar pero lo único que no me gusta es lo frío que se volvió en todo este tiempo, pensar que acá era todo lo contrario, te daba tremendo recorrido y además lo veías hasta con más sangre para jugar, puteaba, se calentaba, corría abundante, hoy es otro jugador.

Buena noticia saber que se corto los rulos de Charly Sosa, el primer paso para ser exitoso es NO TENER EL PELO LARGO.

Cita de: MartinBA en Enero 08, 2021, 02:05:41
Buena noticia saber que se corto los rulos de Charly Sosa, el primer paso para ser exitoso es NO TENER EL PELO LARGO.

Ahora sin la de Claudio Paul atroden

Cita de: Verdugo11 en Enero 08, 2021, 01:34:06
Ojalá venga, acá le sobra clase para jugar pero lo único que no me gusta es lo frío que se volvió en todo este tiempo, pensar que acá era todo lo contrario, te daba tremendo recorrido y además lo veías hasta con más sangre para jugar, puteaba, se calentaba, corría abundante, hoy es otro jugador.

Siempre fue medio frío.
Yo diría que aprendió a jugar a otra cosa.
Incuso recuerdo que Aguirre en esa época decía que le veía mejor futuro jugando por el medio que por afuera como lo venía haciendo hasta que se fue.

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2021, 08:17:46
Cita de: Verdugo11 en Enero 08, 2021, 01:34:06

Siempre fue medio frío.
Yo diría que aprendió a jugar a otra cosa.
Incuso recuerdo que Aguirre en esa época decía que le veía mejor futuro jugando por el medio que por afuera como lo venía haciendo hasta que se fue.

Cuando arranco a jugar me parecía un jugador más del estilo de Gerard o Lampard, buenos para llegar al área y con buena zancada para correr.

Acá chivea. Donde traigas un Lema y algo mas para acompañarlo estas del otro lado.

Bienvenido Amaral.

Que bizarro lpm

Tiene las tetas del tomb raider 1

Traigan a Cristian Olivera, bobos.

Y JHASMANI CAMPOS

Ah no es 2018?