Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

A mi me parece interesante, anda por los 200 goles, muchas asistencias y cobra poco, en el equipo de mierda ese de Bangladesh cobraba 20k según una noticia que leí. 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Octubre 30, 2020, 20:00:55
A mi me parece interesante, anda por los 200 goles, muchas asistencias y cobra poco, en el equipo de mierda ese de Bangladesh cobraba 20k según una noticia que leí.

El mejor pago de Bangladesh, ganando 20 mil dólares al mes.

En Bangladesh por un dolar alquilas la casa del presi.

vuelve el cogedor de gallinas?

Los mellizos Barros scheloto estan sin equipo, la verdad es que no son unos dts que me llenen el ojo, pero olvidando que se los vio cojer sabroso con el culo en partidos decisivos cuando dirigían a boca, no son malos técnicos y al menos son diez veces mas serios que el rancio de saralegui. Sin quitar que se cansaron de perder partidos difíciles, tampoco es para despreciar que algún titulo tienen arriba en los clubes que dirigieron.

Igual yo prefiero ir antes por lo conocido, como puede ser Ramos o algún otro que tenga un entendimiento de lo que es nuestra liga como Almada o Aguirre, la mayoria de las experiencias con dts argentinos en los grandes nunca fueron las mejores, porque no conocen al futbol uruguayo en general salvo por la selección y hasta por ahí nomas.

A quién matamos para que traigan a HEINZE?

Para traer un dt como la gente hay que refundar el club con todos estos perros rugbystas que tenemos.

Primero hay que rajar a los burros que manejan como el orto la economía del club y se cagan en la historia y en la gente.
Después hablamos de DTs y jugadores.

@alenb259
Hisopado realizado a @ANahuelpan37 en la jornada de hoy dio negativo.
Mañana se le hará la revisión médica, si no surge ningún inconveniente en la misma firmará contrato con Peñarol hasta diciembre de 2021 y el miércoles ya podría comenzar a entrenar en Los Aromos.
2018; x3

Los representantes son unos hijos de puta, cualquiera se le anima a Peñarol la puta madre!

@ClaudioVeiga4 · 1h
Atención !!! Fue ofrecido a Darío Rodríguez (@OficialCAP el ex @DanubioFC, @CentralEspFC y selecciónnes juveniles Gerardo Vonder Putten. Volvió de Ibiza para jugar en Uruguay. Se espera respuesta.  En 2008 estuvo en carpeta su nombre también pero destituyeron a @MarioMsaralegui

No es titular ni en mi cuadro de Liga Siete, (además sería mi suplente)

Exjugador desde que terminó el mundial sub20 aquél.