Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora ya está hasta mitad de año, y si solo saben negociar mediopelos no van a cambiar ahora.

"Más de una vez me llamaron de Peñarol. Estuve agradecido en su momento por ese gesto. En su momento fue Barrera el que se comunicó conmigo y hace poco el 'Memo' López también." l Jorge Fucile en #UltimoAlArco
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 08, 2020, 16:47:10
"Más de una vez me llamaron de Peñarol. Estuve agradecido en su momento por ese gesto. En su momento fue Barrera el que se comunicó conmigo y hace poco el 'Memo' López también." l Jorge Fucile en #UltimoAlArco

No podemos pasar 5 segundos sin humillarnos?

Ahora con el PACHA y no ese termo.

Del gordo barrera me lo esperaba, del Memo no tanto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@ValenFletcher
Un importante dirigente de Peñarol llamó directamente a Gastón Silva luego de que éste rescindió con Independiente. En 10 días sale el fallo de FIFA (será a favor del futbolista) y seguramente en ese momento Peñarol avance. No es novedad el sueño del salteño es jugar en Peñarol.
2018; x3

Gaston , Aleman , toro y hay ferrari.

Traer un armador con buena pegada?
Ulala señor francés.

GASTÓN ALEXIS SILVA PERDOMO

Qué momento. Justito por detrás de PAOLO GUERRERO en Peñarol.

Se fue del rojo porque le deben 8 meses, no se porque no querría venir a Peñarol que le debe esa cantidad de meses a todo el plantel la verdad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Las proximas 48 horas son claves.

Ni a palo lo traigo a Gastón Silva, le debes un mes y ya te denuncia, no le tiembla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

GASTÓN SILVA, el verdadero polifuncional zaguero, lateral, doble 5, no como inútilfuncional Trindade que no se sabe dónde juega todavía.