Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Marzo 06, 2020, 13:32:48
El nuevo Martinuccio, subanse tranquilos conmigo.

Saludos
Señora que dice, por favor tenga dignidad

Cita de: larotoesmanya en Marzo 06, 2020, 13:56:20
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 06, 2020, 13:24:02
Cita de: larotoesmanya en Marzo 06, 2020, 13:00:11
Menos mal que ya me baje de la forlaneta y no me voy a llevar la cogida esa

Venite a la Orfilaneta, la vas a pasar bien, animate
No me subo a ningún carro mas a no ser que vuelva DIOS LEONARD.

Cuenta la leyenda que si pronuncias 3 veces el nombre de ese señor se aparece y te destruye el ano

Defraudó en Oriente Petrolero, por eso llega a Peñarol.

Poco pero bueno papá.

Cita de: romemanya en Marzo 06, 2020, 10:34:00
Todos los goles que hizo son iguales

https://twitter.com/enzito92/status/1214302118166892546
Me vuelvo loco jajaja, a principio de año te suena para Temperley y dos meses despues firma acá
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al menos a priori tiene mas gol que todos los delanteros de primera juntos
2018; x3

Jajaja.

"Lo pidio el dt" "te crees que sabes mas que Forlan" "hay que verlo para sacar opiniones" "no puede ser peor de lo que tenemos"

Pense que ya habian aprendido.

Cita de: MartinBA en Marzo 06, 2020, 15:48:42
Jajaja.

"Lo pidio el dt" "te crees que sabes mas que Forlan" "hay que verlo para sacar opiniones" "no puede ser peor de lo que tenemos"

Pense que ya habian aprendido.

En este caso lo "pidio" el español(?), los dirigentes siempre encuentran un chivo expiatorio para sus negociados y estos no se desmarcan, a joderse.

Un tenemos lo que nos merecemos más grande que una casa.

Hacen lo que quieren, sale compra del 50% de la ficha también. Atados a que 1 en 100 se de un milagro y sirva para algo. Los cornudos hijos de mil puta que no dicen ni "a" ante todos estos casos, son los principales responsables de que nos convirtieran en un cuadro chico.

Contrataremos poco decían , será un buen mercado de pases decían , plantel competitivo ...

El período de pases anterior el burro hijo de puta del Tío dijo que fue el mejor de todos jajajaj, tanto así que a fin de año había que armar el cuadro de nuevo.

Y como en Don Peñarol siempre se puede estar peor, metimos 12 contrataciones y estamos peor que en diciembre: Mismos laterales, mismo nivel de asco en el medio, más asco en las bandas, más asco en los delanteros, más asco en el DT.

Pero las risas no faltaron
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Me dijo un amigo Argento que se mueve bien y tiene gol.

Si es rapidito y moja de vez en cuando ya lo meto hoy de titular por el sidoso de Xisco.